Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy jóvenes»: angustia y dolor en Canal Trece por lo que tuvieron que comunicar en el ciclo de Carmen Barbieri

Se mostraron todos movilizados.

Carmen Barbieri

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Poco Correctos, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, quien estuvo como invitada fue nada más y nada menos que Furia, la exparticipante de Gran Hermano.

Delante de cada uno de los televidentes, decidió contar parte de su historia de vida. «En el 2001 mi papá había perdido el trabajo. Había comprado un auto 0km, yo vi cómo empezaron a perder todo. En la noche comíamos pan con mate cocido», comenzó diciendo.

«Tus viejos se fueron muy jóvenes. Murieron muy jóvenes», apuntó Carmen Barbieri dándole el pie a su invitada para que relatara qué fue lo que pasó con sus padres. «Sí, mi mamá a los 65 y mi papá a los 74. Mi mamá murió de cáncer de mama, mi papá de trombosis y úlcera gastro duodenal», sostuvo con angustia.

«Somos cinco hermanos, yo soy la más chica», comentó Furia. Además, se encargó de comunicar cómo fue recibir su diagnóstico de leucemia cuando estaba aún dentro de la casa de Gran Hermano. «Ahora estoy bien de salud, me lo preguntan por la leucemia», dijo.

«Me dijeron dos médicos que tengo leucemia, pero es crónica. La que está en nivel único, es asintomática y sin tratamiento. Yo adentro no estaba pensando en que la tenía, pero cuando salís caés en la realidad. Tengo que hacerme controles… no tomo remedios. Yo pensé que era una joda que me estaba haciendo la producción», comentó.

«Por cámara se dieron cuenta de que me tambaleaba para atrás. Cuando fumaba perdía la estabilidad. Tenía infección urinaria… pero no me podía automedicar. Me sacaron sangre y una muestra de orina. Me dijeron que los glóbulos blancos daban mal. Yo no quería salir de la casa. Me taparon toda la cara, los oídos», sentenció contando cómo la llevaron a la institución médica donde la analizaron.