Benito Fernández atravesó un duro momento, tras la llegada de la pandemia en 2020. Posteriormente, el diseñador perdió muchos de sus contratos con los que trabajaba y terminó sumido en una depresión y profunda crisis económica. Sin embargo, el modista logró superar aquel fatídico momento y hoy se encuentra en pareja. Puntualmente, Fernández contó como comenzó su nueva historia de amor.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Benito Fernández comenzó contando como conoció a su pareja. En este aspecto, expresó: «Sí, estoy en pareja y súper bien. Nos conocimos hace un mes y medio y hace una semana que nos pusimos de novios. Es reciente pero muy intenso. Se llama Gustavo Travieso, es arquitecto y me lo presentó una clienta amiga mía, que es muy amiga de él a la vez».
Posteriormente, Benito Fernández aseguró que la química fue inmediata con su pareja y eso dio buenos indicios para el futuro. Además, manifestó: «Pegamos onda desde el primer momento y fue una conexión tipo imán. Tuvimos muy buena química desde que nos vimos. Tenemos muchísimos amigos en común, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho y nos reímos un montón».
Por otro lado, Benito Fernández contó como fue la primera cita que tuvieron. Puntualmente, declaró: «Me invitó a su casa a comer. Conmigo es muy difícil salir y me pasa que si salgo a comer afuera, no me relajo. Si voy a un restaurante, siento que todo el mundo me mira y no me relajo. Entonces, la primera cita prefiero que sea más privada. Gustavo cocina riquísimo, puso los platos de sitio de plata y armó una mesa divina».
Finalmente, Benito Fernández aseguró que no están conviviendo por el momento, pero no lo descartó de cara al futuro. En este aspecto, expresó: «No, no. Con todas mis ex parejas conviví desde el primer día, porque soy medio Susanita y amo convivir y armar familia, pero esta vez no es el momento. Los dos estamos bien cada cual en su lugar y tal vez a futuro puede ser que se dé, pero no ahora».
«Para mí fue un reinventarme, un renacer»: Benito Fernández dejó consternado al mundo del espectáculo contando como fue vivir con depresión
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Benito Fernández afirmó que la sociedad tiene a la depresión como un tema tabú, del cual es necesario hablar. En este aspecto, expresó: «Sí, tuve mucho miedo. Porque no estamos tan preparados para hablar de depresión y otros temas de salud mental. Para mí fue un reinventarme, un renacer», comenzó.
Posteriormente, Benito Fernández contó como se dio aquel negro episodio de su vida. Además, manifestó: «Arrancó un poquito en la pandemia. Tenía mi empresa muy arriba y fui cayendo sin darme cuenta en la depresión, que cada vez se fue agudizando más. Los últimos meses antes de internarme los pasé muy mal», aseguró conmovido.
Por otro lado, Benito Fernández detalló que su salud se desmoronó rápidamente, tras su cuadro depresivo. Puntualmente, declaró: «Tuve que cerrar el pret a porter y quedarme solamente con la alta costura y las licencias que tengo de perfumes, sábanas y con la alianza con Topper. Un día exploté, me desmayé, me dio arritmia y terminé internado en el Otamendi. Eso fue en julio de este año».