Wanda Nara continúa el pie de guerra con Mauro Icardi y se destapó otro detalle picante del drama mediático. Esta vez la que salió al cruce fue Analía Franchín luego de que la conductora de Telefe la acusara de “operar” a favor de la narrativa del futbolista.
Frente al señalamiento de Wanda Nara, la panelista de Georgina Barbarossa se expresó y contó su versión de los acontecimientos. “Quiero aclarar que ni Pía ni yo cobramos ni un peso de Mauro. Nos acusa de que cobramos. En uno de los chats que publicó dijo que ‘las panelistas cobramos’. No lo conozco”, afirmó la famosa.
Franchín fue por más e hizo otra aclaración vinculada a la polémica: “Lo vi una sola vez en una grabación de MasterChef y ayer les mostré que no me contesta el teléfono. No tengo relación con Mauro Icardi y, realmente, Wandita, no necesito la plata”, agregó Analía, sin filtros.
Por último, la colega de Wanda Nara hizo una fuerte advertencia frente a las cámaras de Telefe: “Que no nos subestime. Es subestimar nuestro laburo pensar que todo lo hacemos por guita. O sos muy (Javier) Milei y pensás que todos los periodistas somos ensobrados”.
Tajante descargo
En una de sus últimas apariciones en las redes sociales, Wanda Nara se encargó de dejar clara su tensión con el padre de sus hijas. “¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal?.¿Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos: ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos. Pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga él a sus hijas”, dijo primero.
Además, la mediática manifestó: “Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé mis hijas», continuó exponiendo la mediática.Para finalizar, Wanda Nara se refirió a los recortes económicos que habría iniciado Mauro Icardi: “Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenazar de cortar obra social que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué”.