Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Si me quedo…”: la impactante confesión de Aquino tras conquistar la Liga Profesional con Vélez

El volante fue elegido por la AFA como el mejor jugador del torneo.

Liga Profesional
Fuente: Vélez Twitter oficial

En el día de la fecha Claudio Aquino concedió una extensa entrevista con TyC Sports donde debatió sobre varios temas tras la conquista de Vélez en la última Liga Profesional de Fútbol.

El volante fue la gran figura del Fortín a lo largo del torneo y la AFA lo nombró recientemente como el mejor jugador de la Liga Profesional. Llegado a un momento habló sobre su futuro. Estas fueron sus sensaciones: “No me quedaría en Vélez para conformarme con lo que hicimos, ya pasó. Si me quedó va a ser para pelear cosas importantes otra vez”.

Finalmente cerró con estas palabras: “La Copa Libertadores, los torneos, que es lo que este club realmente se merece. Vélez siempre ha peleado cosas importantes y a mí también me gusta ser competitivo. Ojalá que, si me quedó, podamos lograr cosas importantes también el año que viene”.

Vélez jugará este sábado 21 ante Estudiantes en una nueva edición del Trofeo de Campeones. El duelo se llevará a cabo en Santiago del Estero. Aquino será titular y no debería descartarse que sea su último duelo con la camiseta del conjunto de Liniers.  

La palabra de Thiago Almada

Por otro lado hoy Thiago Almada también concedió una entrevista con ESPN donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento el volante del Botafogo habló justamente sobre la reciente consagración de Vélez en la Liga Profesional de Fútbol e hizo una sorpresiva confesión.

Estas fueron sus palabras: “Me gustaría jugar en alguno de los dos más grandes, Boca o River. Pero si tengo que dar prioridad, se la doy a Vélez”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

También agregó lo siguiente en relación a la figura de Juan Román Riquelme: “Yo siempre lo miraba a Riquelme cómo jugaba. Siempre veía a Riquelme con mi papá. Lo conocí cuando tenía ocho años, lo miraba de chico, los pases goles que daba. Tengo una foto porque fuimos a comer un asado”.