En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos en Inglaterra. El más destacado con diferencia fue la tremenda victoria del Tottenham ante el Manchester United por 4 a 3 en los cuartos de final de la Carabao Cup, unas de las dos copas domésticas.
El duelo contó con la presencia de Lisandro Martínez en el United. El defensor de la Selección Argentina fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque en esta ocasión el defensor no tuvo un buen rendimiento en líneas generales.
Mientras que Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo. Pero tampoco pudo intervenir demasiado en el desarrollo del juego. Vale recordar que en el último encuentro el delantero estuvo sancionado debido a motivos extra futbolísticos. Por lo que poco a poco deberá volver a ganarse un lugar en el once titular del United.
Por el lado del Tottenham, Cuti Romero ni siquiera fue convocado debido a que sigue recuperándose de una lesión. Aunque a pesar de sufrir en defensa el conjunto de Londres logró llevarse un épico triunfo.
De esta forma ya están confirmados las semifinales de la Carabao Cup: Tottenham, Arsenal, Liverpool y Newcastle. Por lo que si el sorteo así lo decide y Cuti Romero llega a recuperarse de su lesión a tiempo, el defensor podría verse las caras con Alexis Mac Allister.
Doblete de Ángel Di María
Por otro lado hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Primeira Liga. Uno de los encuentros más interesantes fue el triunfo del Benfica ante el Nacional por 2 a 0 en condición de visitante. Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron titulares.
Mientras que Benjamín Rollheiser sumó minutos desde el banco de suplentes. Fideo fue la gran figura al anotar dos goles, uno de penal. Con este resultado el Benfica alcanzó la 2° ubicación con 35 unidades. El líder es Sporting Lisboa con 36.