Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Incomodidad y vergüenza, un delirio»: impacto en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Ricardo Darín

Quedaron todos mudos.

Ricardo Darín

No hay dudas de que Ricardo Darín es uno de los actores más importantes del país, y es que además de tener una extensa trayectoria, es uno de los más queridos por la gente, que lo siguen en todos sus proyectos. Pero si bien el productor tiene una carrera plagada de éxitos, también hay momentos de los que no tiene el mejor recuerdo: «le genera incomodidad y vergüenza», apuntaron en Paparazzi.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista al recordar el disco de poemas titulado De a dos que grabó en su juventud. Fue durante su gran auge, a los 22 años, cuando el actor había grabado películas como La playa del amor y La discoteca del amor. Pronto se convirtió en el ídolo de las adolescentes, que morían de amor por él y veían todas sus películas.

Fue entonces que Microfón, la productora de estas películas, decidió ofrecerle un muy particular proyecto: ante la ausencia de talento vocal, le propusieron grabar un álbum de poemas. “Esto se le ocurrió a unas mentes iluminadas”, disparó entre risas Ricardo Darín en una reciente entrevista al recordar dicho proyecto, el cual aún le genera incomodidad.

Los poemas fueron escritos por el propio Ricardo Darín, con la colaboración de Richard Mochulske y arreglos musicales de Emilio Kauderer. En estos el actor habló de su vida íntima y dejó impactantes reflexiones que dejaron a más de una fanática sorprendida. Su gran musa fue Martita, su novia de entonces, que inspiró más de un poema.

Pero el resultado no fue el esperado, y es que el disco pasó totalmente desapercibido. Según se conoció, su gran pico fue en Bahía Blanca, donde se vendieron siete mil copias. «Fue un delirio más de la juventud», expresó de forma contundente Ricardo Darín, que pese a todo recuerdo con mucho humor aquella época.

Ricardo Darín se sinceró

Invitado a La Divina Noche de Dante, Ricardo Darín recordó el momento en el que fue imputado por tener un auto para discapacitados. «Cuando ocurrió lo que ocurrió con el famoso auto, por el que terminé tres días preso, me pusieron quince días al frente. Había algo muy gordo ocurriendo. Que se hayan tomado diez años para averiguar si yo estaba al frente de una organización de contrabando calificado me parece que es un poco exagerado», contó.

«Después de eso vino un periodo de tres o cuatro meses en los que no quise salir a la calle. Yo estaba acusado de haberme valido de una excepción impositiva de discapactiados para tener un auto importado. Mi integridad, mi forma de ser, mi crianza y mi educación me impedían salir a la calle porque yo quería explicárselo a todo el mundo, uno por uno por la calle», recordó el actor.

Ricardo Darín