LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los personajes de la farándula.
Si hay algo por lo que destaca LAM frente al resto de los programas es el rol principial que tienen las angelitas, que suelen sorprender a los televidentes con ocurrentes anécdotas. Sin embargo, no siempre son todas risas, y es que en esta oportunidad se pelearon a los gritos dos de las panelistas, Matilda Blanco y Ximena Capristo.
Todo comenzó luego de que Ximena Capristo le hiciera un comentario a Matilda Blanco por el horario de llegada a maquillaje. La asesora de moda perdió los estribos y disparó duramente contra su compañera: «La señora llega y me hecha la culpa a mí de que no tiene tiempo de maquillarse. Me dice: como yo vivo lejos vengo a las 7 y como vos vivís cerca tenés que venir a las 6».
«Sos pretenciosa, mala compañera, pedante, mala persona y ordinaria y me pusiste contra un rincón», expresó una muy furiosa Matilda Blanco. Totalmente consternada por la situación, Ximena Capristo lanzó una seria acusación para con su compañera: «Está mintiendo esta mujer, ¿vos estás bien?». «Yo genial, en mi mejor día», le contestó la asesora.
«Mi turno es a las 7 y vengo a ese horario. Qué ganas de pelear», aclaró Ximena Capristo, a lo que Matilda Blanco respondió: «Todo el año vengo a las 7». «Tomate una pastillita así te calmas», disparó entonces la ex Gran Hermano, a lo que la asesora replicó: «No hace falta, como no tenés palabra decís cualquier cosa, eso forma parte de tu falta de clase. ¿Qué turno? Esto no es una peluquería, somos compañeras».
Ángel de Brito habló del futuro de LAM
En una nota con Socios del Espectáculo, Ángel de Brito reveló cuál será el futuro de LAM en el 2025: «La idea para el año que viene es tener angelitas rotativas. Yanina Latorre y Marcela Feudale quedarán fijas y el resto irá cambiando. Fue algo que propuse yo». También se refirió a la renuncia de Fernanda Iglesias, que dejó el programa de un día para el otro.
«A algunas no les gustaba la idea de ser rotativas, otras no arreglaron el dinero… Es así. A mi me molestó que ella se fuera de esa manera. Nosotros habíamos hablado todo pero de un día para el otro no vino más. Igual la conozco desde hace 25 años y estuvo bastante light te diría. Eso es algo que pasa siempre, en todos los programas y en todos los paneles. Todos hablamos mal de todos, de los que no están, de los que se fueron, de los que llegan… ya sea al aire o fuera del aire. Es parte del ser humano», sentenció.