No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información del espectáculo.
En esta oportunidad los Socios se metieron de lleno en la polémica por la portada de Los Personajes del Año para la revista Gente, y es que según el equipo del programa, son pocoas las verdaderas figuras convocadas. «Hay pocas figuras, no conocemos a nadie. Agradece que hay un Tinelli», disparó Paula Varela sobre la cantidad de influencers que posaron para esta edición.
Fue entonces que Adrián Pallares reveló a sus compañeros: «Quien se siente absolutamente discriminada desde hace años es Carmen Barbieri. Recuerdo una anécdota cuando estábamos haciendo temporada en Mar del Plata y ella iba a ser tapa. Estaba en el Costa Galana comiendo un sandwich mediterráneo y no la fueron a buscar».
Paula Varela también se sumó a esta información y recordó otro incidente entre la Revista Gente y Carmen Barbieri. «Yo estuve en la tapa de 2013 porque hice de cronista ahí y me invitaron. Llegó Carmen, la pusieron en un lugar que no le gustaba, agarró su cartera y se fue. Desde ahí en más quedó rota la relación», relató la panelista.
«Le mandaron un ramo de flores y Carmen dijo ‘métanse esas flores donde no les da el sol'», contó por su parte Adrián Pallares. En tanto, Nancy Duré señaló contundente: «Siempre estuvo la cuestión de lo popular, que no puede entrar en estas revistas. Le pasó a Fátima, que la empezaron a llamar cuando recién empezó a salir con Javier Milei».
«Para el próximo año que etiqueten en Instagram. Cada uno de esos influencer ponen la etiqueta de Gente Online y les llevan seguidores», replicó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares replicó: «Yo te hago una apuesta ahora. Vamos a buscar a todos los influencers y vamos a ver cuántos etiquetan la revista. Porque encima son ingratos, apuesto lo que quieras».
Entonces Rodrigo Lussich reveló un fuerte dato: «No, no quiero apostar con vos porque en las últimas horas tenemos una apuesta que le va a costar la carrera, es drástica. Él solo se entregó. Si el día de mañana no se cumple lo que él dice…». «Yo me tengo fe porque soy un tipo con palabra, él dice que no va a ser como yo digo. Entonces dije que si no es así vuelvo a ser administrador de teatro, él no pone nada», sentenció Pallares.