Se trata, sin lugar a dudas, de una delas figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Denise Dumas ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de sus proyectos.
Esta vez, la conductora de la TV Pública fue noticia debido a lo que contó en una entrevista que le hicieron desde Infobae, donde se manifestó sobre la muerte de su hermana y el momento en el que se lo comunicaron, cuando ella sospechó que había pasado algo malo.
«Al contar tres, pensé: ‘Falta uno’. Y lo primero que atiné a decir fue: ‘¿Quién se murió?’ ¡Sabía! Yo lo sabía… ‘Tranquila, Janine sufrió un accidente’. Para ese entonces, y desde las 2, en la casa había corridas y un fuerte bullicio de gente que se había reunido a lo largo de la madrugada”, expresó.
«Te resultará muy ridículo lo que voy a contar. Pero hasta ese momento, en mis rezos diarios, yo pedía solo dos cosas: Que nunca se me metiese una cucaracha en mi cuerpo y que jamás se muriese alguien de mi familia», fijo Denise Dumas.
Sincera y sin guardarse absolutamente nada, decidió ir por más. «Al ser tan niña, la muerte no era ni siquiera una posibilidad. Hoy, ya de grande, lamento la muerte de Janine aún mucho más que aquel entonces. Y revivo ese dolor de otra manera: Como una gran injusticia”, apuntó.
«Aún así, la casa nunca estuvo a oscuras ni en silencio. Y ese fue el inmenso mérito de mis viejos. Mi familia es todo. Viajar tiene sentido si voy con ellos. Trabajar tiene sentido porque lo que gano es para ellos. El éxito tiene sentido si lo celebro con ellos», sentenció Denise Dumas.