Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde estuvo como invitado Gabriel Corrado. Allí, el reconocido actor habló de lo que sucede con sus hijos, lo que le dio espacio a la conductora a expresar su miedo.
Todo comenzó cuando el artista habló del programa que conduce en la TV Pública. «A mí me encanta conectar con la gente desde otro lugar, acompañarla. Como tengo a mis tres hijos viviendo afuera del país, viajo a visitarlo cada tanto. Se fueron yendo de a poco. Están grandes…», expresó.
«¿Cómo es el nido vacío?», indagó Juana Viale. «Es fantástico», afirmó Gabriel Corrado. «¿Sí? Yo tengo un miedo, yo les voy a poner cadenas a mis hijos…», sostuvo la presentadora sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, el actor continuó con su relato.
«No, es inevitable, un día se tienen que ir. Vos también te fuiste algún día. Yo la paso bien con Constanza. Estamos en contacto con ellos, viajamos todos los años a verlos. A veces ellos también viajan para acá o nos encontramos en otro lugar. Obviamente que los extraño. Pero la felicidad nuestra es que les vaya bárbaro, que hagan su camino, saben que cuentan con nosotros, que los podemos acompañar», lanzó.
«Hoy por hoy te hacés una videollamada y estás al toque con ellos. No me da ni melancolía ni tristeza. Yo viví mucho tiempo en Italia, es España, vivimos en otras ciudades y de alguna manera ellos también tienen eso en su ADN. Yo no les voy a pedir que se queden conmigo porque ellos se educaron así», comentó.
Nuevamente, Juana Viale tomó la palabra. «A mí me encantarían que mis hijos hagan lo que les dé felicidad, ya sea quedarse viviendo conmigo hasta los 45 años, o que se vayan. Pero por más que la felicidad de ellos sea que se vayan, hay algo interno que decís ‘ay, la put*'», finalizó.