No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo escándalo que golpea a Luzu TV, la desvinculación de Guido Süller de Patria y Familia. Fue un golpe terrible para el mediático, que se enteró que se quedaba sin trabajo a través de las redes sociales. Este conflicto viene del cimbronazo que sufrió el canal de Nico Occhiato en los últimos días, con la salida de sus figuras estrella.
Tras su desvinculación de Luzu TV, Guido Süller rompió el silencio en A la tarde, que aunque no quiso dar detalles, dejó en claro que hay un clima tóxico en el canal de streaming. «Si a fines de enero no me afirman que voy a continuar se van a enterar de todo lo que pasó en el 2024», amenazó el hermano de Silvia Süller durante el movil.
No es la primera figura que da a entender que no se vive un ambiente de paz y armonía en Luzu TV, y es que aunque no quiso dar declaraciones al respecto, Marti Benza debió ser internada de urgencia en las últimas horas luego de los ataques que recibió tras renunciar del canal de streaming. La joven influencer fue víctima de fuertes agravios por decidir mudar su programa Tarde de Tertulia a la competencia, Olga.
Mientras se encontraba camino al último programa de Tarde de Tertulia, su despedida de Luzu TV, Marti Benza sufrió un ataque de pánico que derivó en una internación. «El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa. Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo».
«Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”, contó Marti Benza en sus redes sociales, donde recibió un fuerte apoyo de sus seguidores. Con la intención de tranquilizar a sus fanáticos y desdramatizar la situación, la influencer compartió imágenes de ella en la camilla de la clínica y anunció: «Ya me dieron el alta, ¡arriba la salud mental!”.
Las imágenes de Marti Benza llegaron rápidamente a los medios, que han seguido este escándalo desde el principio. Por esta razón, desde A la tarde aprovecharon la presencia de Guido Süller para saber qué sabía al respecto: «Sabés que pasó con Marti Benza dentro de Luzu? Fue internada, tuvo un problema de salud cuando iba a Tarde de Tertulia».
Tras la consulta de Damián Rojo, Guido Süller no se cayó nada y sentenció: «Tuvo que ir al último programa, para mí le dio un ataque de pánico. Es muy fuerte irse al streaming de la competencia. No lo dicen, pero lo consideran una traición. Yo tenía autorizado ir a cualquier streaming menos a Olga, yo creo que para ellos fue como un puñal».