Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está obsesionado»: se confirmó la desilusión de Santiago del Moro con Gran Hermano

Se habló del singular presente del conductor.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro enfrenta otra temporada de «Gran Hermano» y se habla de que el conductor vive un momento marcado por la desilusión. Según lo que contó Carlos Monti, el integrante de Telefe no estaría conforme con el desempeño de los participantes y hay tensión en los pasillos de la señal de aire.

En primera instancia, Carlos Monti postuló: «Vamos a meternos de lleno en Gran Hermano. Igual hay una expectativa muy baja en cuanto a la audiencia, sigue siendo el programa más visto de la tele, pero no son los números que Telefe esperaba, esta es la realidad. Ellos esperaban que explotara el programa».

«Además, Santiago del Moro está obsesionado con el tema de las plantas, les dice todo tiempo», sostuvo el comunicador sobre la actitud que observó en su colega. Acto seguido, el animador de Net TV remarcó lo ocurrido en la edición de Furia: «No fueron enérgicos con Furia, ahora con esto sí».

Y añadió: «Yo lo entiendo a Santiago del Moro porque se puso en tela de juicio toda una estructura que está montada y ese cuestionamiento puede repercutir en el tráfico de llamadas. Todo porque según Keila se están manipulando los votos. Me llama la atención que están disconformes con lo que pasa dentro de la casa, hay algo que no les está cerrando».

«Yo creo que lo que la gente vota está», teorizó Carlos Monti sobre los rumores de fraude. Por último, el colega de Santiago del Moro hizo otra observación al respecto: «De hecho en la última eliminación hubo una gran diferencia. Él sabrá lo que está pasando. Que parece un jardín botánico lleno de plantas, seguro».

Fuerte descargo

A raíz de la respuesta menos entusiasta de la audiencia de Telefe frente al relanzamiento de «Gran Hermano», Carlos Monti habló de la baja que sufrió el rating si se lo compara con las temporadas anteriores. «Gran Hermano es una gran desilusión. Evidentemente queda el reflejo de lo que fueron los dos anteriores», sostuvo el famosos sobre el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro.

Luego, el presentador expuso su teoría sobre la medición del rating del formato de convivencia: «Me parece que este no termina de cerrarle al público y queda demostrado. La gente no se engancha, me parece que el casting no está bien hecho. Me parece que es resabio de los castings anteriores. Lo que pasó con la gala de eliminación es que midió 12 puntos».

Gran Hermano 2025
Santiago del Moro encabeza el reality.