En las últimas horas, se generó una gran preocupación por la salud de Martina Pereyra, luego de sufrir un inesperado desmayo en Gran Hermano 2025. En este sentido, los usuarios no tardaron en responsabilizar a la producción del programa por lo sucedido. Sin embargo, desde el reality aseguraron que el incidente no estuvo relacionado con la comida que reciben los participantes.
A través de un diálogo con «Teleshow», la producción de Gran Hermano 2025 no tardó en blanquear la cuestión. En este aspecto, expresaron: «Tuvo un golpe de calor. Fue asistida por los médicos. Ya está bien, controlada. No tiene nada que ver con la alimentación que, de todos modos, vale aclarar que los chicos sí tienen comida dentro de la casa. En ningún momento se va a poner en juego la salud de los participantes. Incluso ayer se les adelantó parte de la compra semanal de hoy para que no estén sin comida».
Posteriormente, la familia de la participante llevó tranquilidad a los fans de Gran Hermano 2025. Además, manifestaron en la cuenta oficial de Martina: «Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien, tuvo una baja de presión, pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse», afirmaron desde su cuenta personal.
Jenifer quedó eliminada de Gran Hermano 2025
Los televidentes asistieron a una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025. En este sentido, la placa de nominados dejó a 8 participantes al borde de la eliminación. Por otro lado, cabe mencionar que la placa parcial no se modificó, luego de la sanción al líder Ulises Apóstolo. Sin embargo, los participantes nominados lucharon por continuar una nueva semana.
Posteriormente, la producción de Gran Hermano 2025, fue comunicando los resultados parciales que indicaban la continuidad de algunos de los participantes. En este aspecto, cada uno de los nominados fue saliendo de placa hasta que Luz Tito y Jenifer Lauría fueron las dueñas de la vanguardia a la hora de abandonar la casa. Finalmente, Santiago del Moro abrió el sobre de la verdad y reveló que Jenifer era la nueva eliminada del reality.