Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un accidente, muy grave»: dolor en el espectáculo por lo que sucedió con Julieta Poggio

Nadie puede creer lo que pasó.

Julieta Poggio
La rubia vive un dramático momento.

Pocos ex participantes de Gran Hermano lograron trascender como Julieta Poggio, que no deja de trabajar y cada día suma nuevos proyectos, tanto en el país como internacionales. Sumamente querida por su público, que la siguen a dónde sea, la bailarina suele acudir a sus redes sociales para compartir diversos momentos de su vida y mantenerlos a tanto.

Así fue como, el año pasado, Julieta Poggio reveló a sus seguidores que había tenido un grave incidente en una fiesta en un barco. Aunque no quiso dar demasiados detalles en su momento, finalmente se animó a compartir cómo vivió ese momento y publicó algunas imágenes de cómo quedó tras caerse de tal espacio.

“Hoy se cumple un año de mi accidente en el barco y nunca mostré realmente lo que me pasó! Me caí al agua de noche y estuve con un moretón enorme todo el verano», compartió Julieta Poggio junto con una selfie en la que se la ve con grandes anteojos de sol. Luego, se animó a compartir una imagen del hematoma y cortes que sufrió en su momento en torno a su ojo izquierdo.

“Realmente fue muy grave y agradezco que no haya tenido un final peor porque las fiestas en los barcos son realmente peligrosas. Estas dos son las mínimas cicatrices que me quedaron porque me tuvieron que coser”, agregó Julieta Poggio junto a una foto actual. “Diviértanse pero cuídense mucho estas fiestas”, cerró la bailarina.

Julieta Poggio habló de su relación abierta

En una reciente entrevista, Julieta Poggio contó cómo funciona la relación abierta que mantiene con su novio: «No solo te da mucha seguridad y autoestima, sino, también, da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. Se genera un vínculo muy fuerte. Yo, lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo».

«He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. No es fácil la monogamia, siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio», expresó muy sincera la ex Gran Hermano.

«Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo», agregó Julieta Poggio. Antes de cerrar, la ex participante de Gran Hermano aseguró que, tras esta relación, nunca podría volver a tener una relación monogámica: «Después de esta relación, siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez».