No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, logró consolidarse como uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Y es que no programa a programa sorprenden a sus televidentes con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich animó el programa con su clásico show de los Escandalones, en donde presentó la sección Show Sentimental. En esta, el conductor suele contar las últimas novedades en materia amor de las figuras del espectáculo, ya sean corazonez rotos o nuevas relaciones. Esta vez, habló de una pareja de ficción.
«Nos queda una pareja de ficción para cerrar el Show Sentimental, que es la de Pretty Woman. Finalmente se supo que el musical que se va a hacer en Calle Corrientes lo van a encabezar Florencia Peña y Juan Ingaramo, la idea era Benjamín Vicuña», contó Rodrigo Lussich en referencia al musical de Broadway, inspirado en Mujer Bonita, la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990.
Si bien en su momento sonó fuertemente el nombre de Benjamín Vicuña para esta obra, Paula Varela reveló por qué finalmente no se dio: «Hablé con Benja, me dijo ‘lamentablemente no puedo, tengo un proyecto en el extranjero, les deseo lo mejor a Flor y a todo el equipo, la van a romper’. Una peli tiene y todavía no me puede decir qué, no le daba la agenda pero él estaba en duda igual».
«Una pena, hubieran sido una gran pareja. Juan Ingaramo es cantante, músico, trabaja en comedia musical, es muy conocido en el rubro y ella está bárbara», se lamentó Rodrigo Lussich. «Está muy bien la pareja, siempre alentamos a que se den nuevas oportunidades», cerró el tema Adrián Pallares sobre la incorporación de Juan Ingaramo.
Mandaron al frente a Benjamín Vicuña
Desde Socios del Espectáculo dieron a conocer que no todo es color de rosas en la reciente relación de Benjamín Vicuña con Anita Espasandin.«Anita está tironeada con las fiestas, Benjamín se quiere ir de viaje y ella tiene un exmarido e hijos. Es muy demandante. Benjamín quiere tiempo completo. Han tenido tres o cuatro idas y vueltas en esta relación y no viene tan pareja como creemos. Están con ese tira y afloje. Ella quiere acompañarlo pero tiene dos hijos», contaron
«Recordemos que esta relación surgió en el gimnasio, ellos hacen un viaje por separado a París. Ella va con su familia y con el que era todavía su marido, se hace una escapada para verlo a Vicuña. A la vuelta ella concreta la separación, el marido y al familia están muy dolidos. Pensaron que era una calentura y que se le iba a pasar», agregaron.