No hay dudas de que Ángela Leiva es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento artístico, sino también por ser una de las artistas más queridas por el público. Si bien la cantante siempre se muestra positiva y alegre frente a la vida, dejó a todos helados al compartir la fuerte situación que atraviesa.
Fue a través de sus redes sociales que Ángela Leiva denunció públicamente a su expareja y exproductor Mariano Zelaya. La cantante lo acusó de ejercer violencia de género durante más de siete años, no solo piscológica, sino también económica y laboral. Lejos de ser una denuncia mediática, la artista también realizó la denuncia en la Justicia.
Invitada a Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe, Ángela Leiva dio más detalles al respecto y compartió un desgarrador mensaje. “Estoy segura de que él está obsesionado conmigo. Lamentablemente. El mensaje que yo vengo a dejar acá hoy, que agradezco el espacio, Vero», comenzó la intérpete de Amiga Traidora.
«Me hubiese encantado venir a contarte que saqué mi álbum 15 años por mis 15 años de carrera, donde yo regrabé estas canciones. Pero lamentablemente hoy me tengo que sentar acá en tu diván y y decir que si a mí me llega a pasar algo, ya saben a quién buscar. Solamente eso voy a decir. Es así. Él hizo más cosas durante todos estos años. Hizo muchas cosas», continuó.
«Yo cuando en el 2019 creo que fue, me senté por primera vez en la televisión a contar mi historia, lo que me estaba pasando con él, que fue en el programa de Moria, yo había recibido amenazas en mi teléfono, en mi número personal, donde decían que sí yo iba a hacer un show en Rosario que ni siquiera vaya porque el laburo ya estaba pago. El trabajo ya estaba pago. Era muy claro”, contó la artista.
“Yo creo que la Justicia está muy a mi favor, por eso este hombre hace, lo que se dice en la jerga, manotazos de ahogado. Va por ese lado. YouTube por un tema de prevención da de baja el contenido, entonces sus argumentos no son del todo sólidos. Él reclama por la autoría de cosas que yo volví a grabar. Hace más de 7 años que yo ya no estoy con él», explicó Ángela Leiva.
«Era mi representante y todo. Le entregué mi carrera y todo en ese momento. Él no tiene la potestad de bajar el contenido que yo subo. Cuando vos sos autor y registrás tus obras en Sadaic, ellos se hacen cargo de esas obras y cuando vos las entregás, cualquier artista las puede grabar. En caso contrario, de que se le cambie la letra o la esencia de la canción, tiene que haber un proceso desde otro lugar”, sentenció.