Marixa Balli comunicó su tajante decisión en un móvil de Telefe. Sucede que la famosa recorrió Avellaneda para mostrar el movimiento del comercio en la previa de Navidad y se refirió a la situación de los manteros, quienes estuvieron ofreciendo sus productos en el famoso paseo.
“Yo lo que quiero proponer al presidente de Avellaneda, porque tenemos un presidente para este polo comercial que es impresionante…”, dijo Marixa Balli de entrada. Acto seguido, la integrante de LAM profundizó su idea: “Le quiero decir al presidente si nos está viendo en este momento, que los días sábados o festivos habría que hacer cerrar la Avenida Avellaneda y hacerla peatonal para que puedan estar todos los manteros que tienen productos maravillosos”,
“Pero eso lo tiene que definir en todo caso el jefe de gobierno, Jorge Macri, no el presidente de Avellaneda”, intervino Tatiana Schapiro, integrante de Telefe. Inmediatamente Marixa Balli replicó y se mostró firme en su planteo: “El presidente de Avellaneda es el que tiene el contacto directo y es el que se reúne con el gobierno chicos. Cuando tenemos un inconveniente lo maneja el presidente, yo no voy a tocarle la puerta al gobierno…”.
Marixa Balli habló del juicio que enfrentó
Yo la ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque es una de las únicas amigas que tengo de tantos años. El conflicto empezó el año pasado por un tema de dinero», inició la morocha.
Seguido de ello Marixa Balli detalló: «Ella me estaba pidiendo una suma, porque yo siempre fui muy solidaria y la ayudaba con cosas de su casa, le festejé el cumpleaños de su hija…, pero como no cedía, me mandó una carta documento haciéndose pasar por mi mucama y dijo que yo la maltrataba. Una cosa espantosa. Eso pasa porque soy bolud… y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser bolud…, la verdad. Porque uno quiere, el corazón te traiciona, por eso cada vez menos corazón, más cabeza».
«Y lo que más me pasó fue el dolor. Porque decís, durante 35 años, entonces me cagó, se cagó la risa y estaba al lado mío porque yo la ayudaba y le servía. maginate que le hice una fiesta de cumpleaños divina a la hija que el año pasado cumplió 18 y a los dos meses me mandó una carta de documento. O sea, mala, una guachada”, añadió la artista para concluir.