Santiago del Moro recibió un demoledor comentario relacionado a su rol en «Gran Hermano». Sucede que la nueva temporada del programa no fue recibida por el público como Telefe lo esperaba y las mediciones del rating reflejan el poco entusiasmo de la audiencia.
En ese marco, Cristian U dio a conocer su perspectiva y fue lapidario al describir el estilo de Santiago del Moro a la hora de conducir. “No tengo nada personal con Santiago. Simplemente, soy una autoridad para hablar del reality, ya que lo viví desde adentro, y no soy alcahuete. Prefiero ser sincero”.
Además, el famoso destacó la impronta de otro conductor que estuvo en «Gran Hermano». “Si Rial se tenía que pelear con un participante, lo hacía, y hacía un reality fuera del reality. Era otro tipo de conducción”, destacó. Para concluir, Cristian hizo hincapié en el rating que obtiene el certamen en sus emisiones diarias: «Ahí lo tenés midiendo 10 puntos cuando antes llegaba a casi 60”.
Carlos Monti analizó lo que pasa con Gran Hermano
«Vamos a meternos de lleno en Gran Hermano. Igual hay una expectativa muy baja en cuanto a la audiencia, sigue siendo el programa más visto de la tele, pero no son los números que Telefe esperaba, esta es la realidad. Ellos esperaban que explotara el programa», señaló el presentador de «Entrometidos» en Net TV.
«Además, Santiago del Moro está obsesionado con el tema de las plantas, les dice todo tiempo», sostuvo el comunicador sobre la actitud que observó en su colega. Acto seguido, el comunicador remarcó lo ocurrido en la edición de Furia: «No fueron enérgicos con Furia, ahora con esto sí».
Y concluyó con una fuerte afirmación: «Yo lo entiendo a Santiago del Moro porque se puso en tela de juicio toda una estructura que está montada y ese cuestionamiento puede repercutir en el tráfico de llamadas. Todo porque según Keila se están manipulando los votos. Me llama la atención que están disconformes con lo que pasa dentro de la casa, hay algo que no les está cerrando».