Carmen Barbieri se encargó de confirmar la actitud de Mauro Icardi que le quita el sueño a Wanda Nara. Mientras los famosos se enfrentan en tribunales, la animadora de «Mañanísima» contó que su colega atraviesa una crisis a nivel emocional por su duros intercambios con el futbolista.
Para comenzar, Carmen Barbieri habló de los mensajes que Wanda Nara publicó. «Wanda está muy triste… Vi más de 100 hojas de conversaciones de ella con Icardi. Se ve a un Mauro obsesionado con ella, intentando todo el tiempo convencerla para que vuelva con él. Hasta la amenaza aunque Wanda se mantiene en un posición muy firme, afirmando que quería estar sola», señaló Estefi Berardi, colaboradora de la «Leona» en «Mañanísima».
«Wanda lo único que le pide es que haga terapia. Le dice que le miente, la engaña y que no quería estar más así con él. Ella le dice que le cortó la tarjeta y que no la usa para ella, sino para la familia. Y Mauro lo que le contesta es que va a ser todo lo que ella quiera si vuelve con él. Y que la va a molestar en lo que más le duele», señaló posteriormente.
«También se ven muchos dichos discriminatorios hacia L-Gante que no tiene nada que ver. Wanda llora, está con contención psicológica hasta las 3 de la mañana», contaron sobre el presente de Wanda Nara. Para finalizar con el segmento, Barbieri recordó la afección de la mediática: «Ella está atravesando una leucemia, que cree que viene de la angustia acumulada que tiene».
El tajante descargo de Wanda Nara
«¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal?.¿Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos: ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos. Pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga él a sus hijas”, dijo la famosa primero.
Además, Wanda Nara manifestó: “Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé mis hijas», continuó exponiendo la mediática. Para finalizar, Wanda Nara se refirió a los recortes económicos que habría iniciado Mauro Icardi: “Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenazar de cortar obra social que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué”.