Jenifer Lauría fue una de las participantes más controversiales del último tiempo en Gran Hermano 2025. En este sentido, Jenifer vivió un corto, pero intenso romance con Giuliano Vaschetto. Sin embargo, esto terminó jugándole en contra porque le generó nuevos enemigos dentro de la casa. Puntualmente, la participante hizo un balance de su eliminación en una entrevista.
A través de una entrevista con «Clarín», la participante de Gran Hermano 2025 analizó su salida de la casa. En este aspecto, expresó: «Hay un montón que no son conscientes dónde están y se piensan que están en un “all Inclusive”. Y no aportan nada. Estuve en placa por ser amiga de Ulises, porque fue estrategia de mis compañeros votarme para ver qué hacía él entre Chiara y yo(…)También por “Nano”, tal vez, y los comentarios que hizo de Luciana».
Posteriormente, Jenifer se refirió a su romance en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Igualmente, no era un romance, porque él sigue soltero y yo también. Empezamos como un juego de a 4, con Chiara, “Perú” (Renato Rossini), Nano y yo. Perú se alejó y quedó un triángulo que primero era divertido. Después pasó a ser una relación, pero no somos novios. Afuera veremos, pero no es que voy a esperar que salga Nano».
«No lo voy a poder sostener»: Sandra amenazó con abandonar Gran Hermano 2025 por la escasez de cigarrillos
Gran Hermano 2025, al igual que las ediciones anteriores, siempre se caracterizaron por una cosa: La lucha por los cigarrillos. En este sentido, a veces este insumo logra tener una mayor relevancia que la misma comida. Sin embargo, los participantes intentan sobrellevar su necesidad de fumar. Por el contrario, Sandra Priore mostró su desesperación por la escasez de cigarrillos y amenazó con dejar la casa.
Posteriormente, Sandra mostró su tristeza por la proximidad de las fiestas y la falta de cigarrillos le provocó deseos de abandonar Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir, pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda. No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24».