Hace algunas horas, se generó todo un debate por la repercusión que causó el inesperado desmayo de Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, todo tipo de voces se hicieron eco de lo sucedido. Puntualmente, Cristian U, campeón de la edición 2011, opino sobre la polémica y cuestionó a la producción del programa.
A través de una entrevista con «Intrusos», Cristian U no dudó en fulminar a quienes toman decisiones en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Todo lo que pasó es responsabilidad de cada uno, todo termina repercutiendo en el canal. Si te sentís mal, vos te tenés que querer más que al programa y salir de ahí(…)El reality no está gustando porque está rindiendo 10 de rating».
Posteriormente, Cristian U se refirió a los participantes de Gran Hermano 2025 y aseguró que sacaría a la mitad de ellos. Además, manifestó: «Me encantaría ser parte de Gran Hermano y que me den el poder para tomar cartas en el asunto, a la mitad de la casa la sacaría. Santiago del Moro no quiere a los viejos participantes en el reality. Cuando me ofrecen ir de panelista rotativo, obvio que no quiero».
«Hay un montón que no son conscientes dónde están»: Jenifer hizo un balance de su eliminación en Gran Hermano 2025
Jenifer Lauría fue una de las participantes más controversiales del último tiempo en Gran Hermano 2025. En este sentido, Jenifer vivió un corto, pero intenso romance con Giuliano Vaschetto. Sin embargo, esto terminó jugándole en contra porque le generó nuevos enemigos dentro de la casa. Puntualmente, la participante hizo un balance de su eliminación en una entrevista.
A través de una entrevista con «Clarín», la participante de Gran Hermano 2025 analizó su salida de la casa. En este aspecto, expresó: «Hay un montón que no son conscientes dónde están y se piensan que están en un “all Inclusive”. Y no aportan nada. Estuve en placa por ser amiga de Ulises, porque fue estrategia de mis compañeros votarme para ver qué hacía él entre Chiara y yo(…)También por “Nano”, tal vez, y los comentarios que hizo de Luciana».
Posteriormente, Jenifer se refirió a su romance en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Igualmente, no era un romance, porque él sigue soltero y yo también. Empezamos como un juego de a 4, con Chiara, “Perú” (Renato Rossini), Nano y yo. Perú se alejó y quedó un triángulo que primero era divertido. Después pasó a ser una relación, pero no somos novios. Afuera veremos, pero no es que voy a esperar que salga Nano».