El uso de pirotecnia en las fiestas se convirtió en todo un tema de debate, sobre todo por lo que genera en mascotas o personas que padecen algún tipo de discapacidad. En este sentido, Luciana Martínez pidió la palabra en Gran Hermano 2025 para reflexionar y dejar un mensaje contra el uso de fuegos artificiales. Finalmente, pidió empatía por los animales y las personas que lo sufren.
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 interrumpió a todos en el programa y aprovechó para dejar un gran mensaje de Navidad. En este aspecto, expresó: «Dejame solo dar un mensaje para mañana, 24: decirle a la gente ‘no a la pirotecnia’, porque todos tenemos mascotas», pidió con convicción sobre esta problemática.
«¡Que se vaya!»: Laura Ubfal pidió la expulsión de Sandra, luego del Cigarrillo-Gate en Gran Hermano 2025
En las últimas horas, Sandra Priore se volvió tendencia, luego que amenazara con abandonar Gran Hermano 2025 por la escasez de cigarrillos. Sin embargo, la producción se hizo eco del pedido e hizo una excepción y terminaron abasteciendo a los participantes con el insumo. Por el contrario, esta decisión no fue bien vista por parte de los televidentes. Puntualmente, Laura Ubfal consideró que el pedido era injusto y pidió la eliminación de la participante.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano 2025 se sinceró en el confesionario y realizó un inesperado pedido. Además, manifestó: «Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir, pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda. No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24».
No obstante, Laura Ubfal se hizo eco del pedido en Gran Hermano 2025 y lo catalogó para una injusticia para los participantes de las demás ediciones. Puntualmente, declaró: «¿Sería justo que Gran Hermano le dé cigarrillos? No me parece justo. Yo estoy en contra. ¡Que se vaya!», afirmó en medio del debate con sus colegas.