La conductora Yuyito González sorprendió este martes a sus seguidores al compartir en redes sociales una dedicatoria especial para el presidente Javier Milei, en la previa de su primera Navidad como pareja. «La primera Navidad juntos. Te amo, Javier Milei», escribió junto a una imagen que muestra a ambos en un momento íntimo.
La publicación, que rápidamente ganó atención, muestra a González reclinada sobre el pecho de Milei, luciendo un suéter rosa, mientras el mandatario, con su clásica campera de cuero, sonríe sutilmente. Horas después, el presidente repostó la foto en sus historias de Instagram, mostrando reciprocidad en el mensaje. Además, compartió otra publicación especial: una imagen generada con inteligencia artificial de sus cinco perros frente a un árbol de Navidad, con la frase: «¡Viva la Navidad, caraj…!».
La dedicatoria de Yuyito llega días después de que la conductora abordara los rumores sobre su relación en su programa Empezar el Día, donde fue contundente al negar cualquier tipo de conflicto. «No hay ninguna crisis», afirmó, mostrando su frustración con la constante atención mediática. «Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la del canal, cuando salgo y entro. Ya pasa a ser un interrogatorio», expresó.
Yuyito admitió que eliminó a Milei de Instagram por un error del CM que maneja sus redes
El escrutinio público hacia la pareja no ha sido fácil. González también reveló que las especulaciones aumentaron cuando dejó de seguir a Milei en redes sociales, un hecho que aclaró no fue decisión suya sino de la persona encargada de manejar su cuenta. “Se armó un escándalo”, comentó, destacando que no tiene intención de demostrar públicamente la estabilidad de su relación.
La exvedette explicó lo desafiante que resulta lidiar con las presiones externas, especialmente por la alta exposición de Milei como presidente. «No voy a subir fotos para demostrar cosas, ni voy a mostrar chats porque no tengo por qué justificar nada», aseguró, marcando un límite claro sobre su privacidad.
El gesto de compartir un momento íntimo en la previa de Navidad parece ser un mensaje de unión para sus seguidores y detractores. En el marco de la festividad, González concluyó que su vínculo con el mandatario no está destinado a satisfacer las expectativas del público, sino a vivirlo de manera auténtica.