Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dolor»: Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, confirmó lo que hizo el médico

La nutricionista se manifestó en sus redes.

Hace algunos días, todas las alarmas se encendieron en torno a uno de los médicos más importantes de nuestro país, como es el caso de Alberto Cormillot. Esto tiene que ver con una nueva internación producto de un moretón en su cuerpo, el cual descartaron que tuviera que ver con una trombosis.

Ahora, fue su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, quien en sus redes sociales contó lo que hizo el doctor en Navidad a pesar de su gran dolor. «Navidad en casa. Cuántas emociones, ver a Emilio correr y feliz que Papá Noel pasó por SU casa, este año es es hermoso para él… Los Paw Patrol y Papá Noel lo visitaron en su propia casa, las dos mejores visitas del año», aseveró.

«Lo veía y pensaba, qué hermosa etapa, cómo me gustaría que pueda vivir siempre así, con alegría y sobre todo creyendo, no hablo por Papá Noel, creyendo en cosas que cuando vamos siendo grande se nos pierden, porque te das cuenta de que hay mentiras, hay desilusiones», dijo sobre su pequeño hijo.

Fue allí cuando reveló que Alberto Cormillot se disfrazó de Papá Noel. «Qué etapa tan linda esta, ver a @drcormi interpretando su papel gritando ‘jojojo’ solo para ver a su hijo feliz, aguantando el dolor de la pierna, el calor que tenía abajo de todo eso, porque así es cuando se trata de hijos, no hay dolores, no hay nada…», apuntó.

«Olvidándonos por un ratito de la realidad porque las sonrisas de los hijos son el mimo más grande al alma. Porque mientras esperábamos a Papá Noel y reíamos nos olvidábamos por un rato de cosas que nos pasan…. Todos tenemos cosas, por eso es tan importante disfrutar de estos momentos, instantes, minutos u horas o días, lo que sea de felicidad», lanzó.

«Porque es la energía para seguir adelante con las cosas que pueden no estar muy bien, no creo que haya personas con vidas perfectas, habrá momentos perfectos, pero no la vida entera, pero la llevas adelante cuando te agarrás de estas cosas. Espero que todos tengan su «salvavidas», que puede ser su marido, sus papás, sus hijos, un amigo…. Ese, esa, esos que los sacan a flote a pensar del revuelo de la marea», sentenció Estefanía Pasquini.