Paula Chaves habló del cambio que afronta en su matrimonio y se mantuvo fiel a su estilo cuando abordó la cuestión. En el marco del lanzamiento de su obra en Villa Carlos Paz, la famosa se refirió a la dinámica familiar que mantiene con su marido e hijos.
“Es difícil porque es el momento del año en el que más trabajo tenemos, los chicos sin colegio, me encanta tenerlos pero es toda una logística día a día. Luego recuerdo que la recompensa viene en el estreno, cuando está todo encaminado”, le confesó Paula Chaves a la periodista Catalina Dlugi.
Acto seguido, la famosa ratificó: “Son 14 años que vamos, todas nuestras fiestas fueron con la compañía, es una emoción constante. Tenemos nuestros encontronazos, pero hay que seguir. Lo que yo quiero es dormir en cuartos separados por el tema de los ronquidos y él me dice que no”.
“Igual dejó de roncar, le dieron una medicación. Fue un disparador, no me parece que esté mal, es cultural. Él maneja unos extremos increíbles, creo hay grises. Igual hemos dormido en cuartos separados por una cuestión de fuerza mayor porque a Baltazar le da miedo dormir solo. Él duerme con Baltazar y yo con las chicas”, reveló Paula Chaves.
En otro segmento del reportaje que se emitió por la Once/Diez, habló a la decisión e rechazar la conducción del “Cantando por un sueño”. “Me dolió decirle que no a Marcelo, es una cuestión sentimental, yo los amo”, manifestó la artista.
Por último, la modelo rememoró sus primeros pasos en la productora de Tinelli y señaló: “Me contuvieron, me ayudaron, me dieron una primera oportunidad. Cuando me puse a pensar bien, no iba a poder cumplir. No bajo los brazos, puedo volver. Mientras tanto puedo hacer participaciones en cosas que me diviertan”.
Paula Chaves habló de su ingreso a Olga
“Cuando los chicos me llamaron fue un sí de una. Re buena onda, la verdad es que estoy feliz. Cada vez que iba me decían ‘Olga es lo más, lo vas a pasar bárbaro’”, expresó. Asimismo, la modelo confesó sus temores: “Me daba mucho miedo hacer un programa diario, pero también me doy cuenta que el año que viene mis hijos van a ir todo el día al colegio, entonces está bueno”.