Eliana Guercio formó una relación soñada con el ex-arquero de la selección argentina, Sergio Romero. En este sentido, el fruto de su amor dejó como regalo 4 hijos. Sin embargo, la ex-vedette reflexionó en una entrevista sobre sus deseos de convertirse nuevamente en madre. Finalmente, desistió parcialmente de la idea por una cuestion de edad.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Eliana Guercio habló de sus deseos de volver a ser madre. En este aspecto, expresó: «Me gustaría tener otro más y lo hemos charlado, pero ya tengo 48 años y la idea de tener hijos y no conocer a mis nietos no me copa. No me dan las cuentas como para convencerme de que si tengo un hijo más voy a poder conocer a mis nietos».
Posteriormente, Eliana Guercio aseguró que le gustaría transitar cómodamente la vida de sus futuros nietos y poder estar presente. Además, manifestó: «Quiero estar presente para ayudar y ser una abuela copada. Si mis hijos necesitan que cuide a sus bebés, quiero estar bien y no que me tengan que cuidar ellos a mí. La presencia de una abuela es re contra importante y quiero que puedan contar conmigo siempre».
Por otro lado, le recordaron a Eliana Guercio el caso de Marcela Tinayre, quien fue madre a los 50. Puntualmente, declaró: «Sí, tenés razón. Pero bueno, tengo que ver si llego tan bien como Marcela. Es todo un tema. Primero hay que llegar. Y después llegar bien. Que estés para colaborar y ayudar. Si mis hijas tienen que salir a trabajar, quiero poder cuidar bien a mis nietos».
Finalmente, Eliana Guercio reveló que al principio de su relación con Romero tuvo muchos prejuicios con la diferencia de edad. Por último, agregó: «Tengo 48 y Sergio 37. Es más, el mismo día que nos conocimos, me dijo la edad y le respondí: “Bueno, chau, me voy para otro lado”. Soy muy prejuiciosa con la edad y cuando me propuso casamiento, le dije que estaba loco y que le faltaba conocer a un montón de mujeres todavía en su vida como para decidir con quién se quería casar».
«Los dos teníamos el mismo sueño»: Eliana Guercio contó como conoció a Sergio Romero
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Eliana Guercio contó como conoció al arquero en un boliche. En este aspecto, expresó: «Fue en junio de 2008, hace 16 años. Y nos casamos el mismo año, en octubre. Yo había ido a hacer un acto de presencia a Comodoro Rivadavia(…)Dio lugar a que Sergio se presentara y
ahí nos pusimos a hablar».
Posteriormente, Eliana Guercio aseguró que el arquero ya se había contactado con ella en alguna ocasión. Además, manifestó: «¡Me re contra acuerdo! Yo ya había recibido mensajitos de texto de él, pero en esa época, que trabajaba en el teatro de revista, no leía nada de lo que me mandaban(…)Sergio tenía 21 años y yo 31. Resulta que fui al acto de presencia y lo vi a él acercarse en el lugar donde estaba esperando para salir a desfilar».
Finalmente, Eliana Guercio contó que fue lo que más la enamoró del futbolista. Por último, agregó: «¡Que es hermoso mi marido! Es un divino, humano, re buena gente, re buen pibe y no sabía que iba a ser tan buen papá. Re contra caballero, me cuida un montón y hace mucho más de lo que se espera de una pareja. Es bárbaro. Los dos teníamos el mismo sueño de formar esta familia y le pusimos todo para construirla en equipo».