Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo que sanar»: impacto en el ambiente artístico por lo que decidió comunicar Facundo Arana

Lo expresó sin guardarse absolutamente nada.

Facundo Arana
Facundo Arana

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Facundo Arana, uno de los actores más reconocidos, talentosos y queridos de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Gabriel Corrado en Estamos en una, el programa que el actor lleva adelante a través de la pantalla de la TV Pública, donde se mostró más directo que nunca. Allí, comenzó hablando sobre su unipersonal.

«En el aire además de ser una historia muy profunda y muy magnífica, te diría que imperdible, ocurrió cuando yo bajé del Everest en el año 2012 muy lastimado. Cuando llegué acá empecé a tomar consciencia de que casi me había muerto. Veía a mis hijos que era muy chiquitos y venía a María y decía ‘pero qué es esto que acaba de pasar'», sostuvo.

«Empecé a sentir que estaba triste. Estaba como si fuera un tobogán que iba para abajo y que no tenía final, hacia lo negro. Yo fui al Everest en el 2012 la primera vez y en el 2016 la primera. Yo tardé 45 días en llegar a la cumbre. Hay gente que lo hace en horas…», expresó Facundo Arana.

«Yo casi me muero. Me bajó el documentalista, me salvó la vida. Me sacaron con un helicóptero. La montaña no sabe perdonar, la naturaleza no saber hacerlo. Yo lo llamé al productor y le dije que tenía que trabajar con esto. Le dije ‘tengo que subirme al escenario solo, tengo que sanar'», apuntó.

«Le dije que necesitaba un director y un autor. Empezamos a trabajar y ahí nació En el aire. Fue como cuando hacés la muestra del primer año de trabajo. Una obra multipremiada. Es como que encontraste tu obra perfecta. Ahora voy a Mar del Plata, me voy a pasarlo con mi familia», sentenció Facundo Arana.