Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin fuerzas para levantarme»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con Graciela Alfano

Nadie puede creer lo que se confirmó.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

No hay dudas de que Graciela Alfano es una de las mujeres más queridas de la farándula argentina. Aunque ha tenido varios escándalos, algunos de ellos muy fuertes, la diva ha sabido mantenerse en boca de todos. Cada movimiento que realiza es noticia en los portales, y es que tiene algunos de los seguidores más fieles.

En esta oportunidad Graciela Alfano destacó por su emotivo mensaje en las fiestas navideñas, que dejó a más de uno al borde de las lágrimas. Sensibilizada por estas fechas, la diva compartió un lado muy íntimo de su vida. En un profundo video que posteó en su cuenta de Instagram, la actriz expresó: “Hoy mi mensaje de Navidad es para todos ustedes que estuvieron ahí firmes con su amor, con su amabilidad, con sus palabras de afecto”.

“Estuvieron ahí para apoyarme, con su fuerza, cuando yo no tenía fuerza para levantarme. Estuvieron parados a mi lado cuando yo no tenía fuerza para pararme sola», continuó Graciela Alfano, que aprovechó la Navidad para agrader, desde lo más profundo de su corazón, a las personas que estuvieron en sus momenos más oscuros.

«Me quisieron cuando yo no sabía cómo quererme a mí misma. Gracias por creer en mí, gracias por su lealtad de siempre. Los quiero y los bendigo. Con todo mi corazón, Feliz Navidad”, cerró Graciela Alfano desde su cuenta de Instagram. Su mensaje llegó al corazón de todos sus seguidores, que no dudaron en manifestarle todo su amor.

Graciela Alfano abrió su corazón

Invitada a Intrusos (América TV), Graciela Alfano se sinceró como nunca y contó cómo hace para vivir a pleno: «El secreto es el momentismo absoluto. Hay que vivir en el momento y hacer lo que uno realmente tiene ganas, no quedarse con nada adentro. Es preferible que te odien por ser como vos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas».

«Cuando mis hijos eran chicos es la prehistoria de la humanidad. Me encanta haber tenido una generación de hombres en un momento que era difícil educar hombres, en un momento muy heteropatriarcal, muy cerrado. Creo que eduqué hombres que respetan a las mujeres. Aproveché haber sido yo la que recibía todos los golpes. Yo cuando empecé a trabajar decían que no era linda y que no sabía hablar, y yo venía de dar termodinámica en la facultad de ingeniería, me la tenía que comer», siguió.

«En Ingeniería también me pasaban cosas, recuerdo a un ingeniero que cuando doy el examen oral me puso un ocho y me dice ‘Alfano que buena nota, porque usted es una intelectual con pinta de prostituta. Me estaban insultando, era un momento en el que la trabajadora sexual era… Esta es mi venganza, gracias al programa de ustedes lo estoy diciendo y ojalá a la familia le de vergüenza. Todos saben, mis compañeros miraban para abajo de la vergüenza. Lo que me dio ingeniería es algo que se vio a lo largo de mi carrera y es que sé hablar y pensar de corrido», recordó.

Graciela Alfano
Graciela Alfano