Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que se comunicó delante de Ángel de Brito: «Dijeron que no era su hija»

Se mostraron todos consternados.

Ángel de Brito

Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde hablaron con Jenifer, la última eliminada de Gran Hermano quien decidió hablar de lo que vivió durante su relación con Ricardo Centurión.

«Yo sólo conté que era su ex, que tenía una hija con él… no profundicé. Mi hija tiene tres años y medio. Me costó un montó, pero sé que la dejaba en buenas manos, con mi mamá, mi papá, mis hermanos. Por ese lado estaba tranquila… Yo sabía que la familia de él lo iba a tomar mal», comenzó diciendo.

«No me quiere la familia de él, nunca me quiso, desde el día uno. Tampoco nunca me lo dijeron. Yo imaginé que él podía reaccionar mal, como querer sacar a mi mamá de la casa donde está mi nena. Estaban en la casa que él me dejó. Yo lo sentía… pero no pasó nada. No tenemos contacto», expuso Jenifer.

Delante de Ángel de Brito, desde el panel le hicieron un comentario muy fuerte. «Mucho se habla de que no daban las fechas con su exnovia y vos… que cuando ella falleció al mes vos saliste a mostrar en historia de Instagram, festejos con Centurión», le dijeron.

«No, no, no. Yo nunca subí una foto con él. Yo me hice conocida cuando él subió una foto mía estando embarazada. Cuando yo lo conocí había vuelto de México hacía poquito. Me dijo que estaba separado, yo creí que era así. Lo veía todos los días, pero de un día para el otro no me contestó más. Después de que pasó lo que pasó con ella yole escribí y él se aferró a mí. Así fue todo, esta es la realidad», lanzó Jenifer.

«Yo sufrí mucho con él y su familia… sufrí violencia psicológica. Pero no quiero hablar de esto, Ricardo sabe lo que soy como mamá, como mujer, como pareja… Han dicho cosas horribles de mí. En el embarazo dijeron todo el tiempo que no era hija de él. Mi hija nació y siguieron diciendo que no era hija de él. Él en un momento desconfió», sentenció.