Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me cae el mundo»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Sol Pérez a poco de anunciar su embarazo

Quedaron todos sin palabras.

Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que, además de ser sumamente talentosa en lo que hace, es una de las más queridas por el público. Es por el gran cariño que la gente le tiene que la panelista de El Debate de Gran Hermano es siempre noticia, especialmente ahora que se encuentra embarazada.

Ahora que atraviesa uno de los momentos más esperados de su vida, el ser madre, Sol Pérez no pierde la oportunidad de hablar de ello. Fue por eso que dio a conocer la lucha que fue llegar al embarazo, lo que le causó varios cortocircuitos con su pareja, Guido Mazzoni. Según reveló, no le fue tan fácil como esperaba la búsqueda del bebé.

“Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer. Guido no entendía la carga que yo le estaba poniendo”, contó Sol Pérez en una reciente entrevista con La Nación.

“Para mí, era un problema mío. O sea, era el yo ‘no poder’. Entonces le dije a Guido, ‘dejá de reírte’. Porque Guido se toma todo con humor. O sale de situaciones pesadas con humor. En ese momento, él me dijo ‘no te podés hacer todos los meses. Si no pasó nada, este mes casi que ni nos vimos’. Y le dije ‘bueno, pero yo siento que estoy’», siguió.

«Y ahí le dije ‘mirá Gui, para mí es re importante. Y cada vez que me da negativo es como que se me cae el mundo. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a echarme culpas. Necesito que me acompañes. Por más que sepas que me va a dar negativo, entrá conmigo o quedate esperando’”, relató Sol Pérez, que finalmente dio con su final feliz.

Cómo lleva el embarazo

En el ciclo de A la Barbarossa (Telefe), Sol Pérez relató: «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».

«Guido es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta!», contó. «Estos tres meses fueron muy distintos. El primer mes estaba entrenando a full, comía como siempre, ni me había dado cuenta que estaba embarazada. Pero cuando lo supe, hice un stop total: de todo a cero», reveló Sol Pérez.