Se generó una gran controversia, luego de que los participantes de Gran Hermano 2025 decidieran abandonar el desafío semanal por el presupuesto. En este sentido, la producción decidió reducir al 25% el presupuesto que tendrán para comprar alimentos. Por otro lado, también decidieron que durante la próxima gala de eliminación 2 participantes quedaran fuera de la casa.
Posteriormente, el narrador de la casa no tardó en comunicarse con los participantes de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Cuando propongo una actividad, asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles el desánimo, el enojo y la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, maquillarse o se tiraron en la cama, mientras que otros derribaban el dominó. Finalmente, todos decidieron abandonar».
Por otro lado, el “Big” reveló la terrible sanción que deberán afrontar los miembros de la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Debido a esta falta de interés y el abandono, establezco que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, no la mitad. Pero esto no termina aquí: hay otra sanción. Quiero informarles que debido a este penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación serán dos personas las que abandonarán la casa».
«A mí me da asco»: Nuevamente, Sandra en el ojo de la tormenta, luego que sus compañeros en Gran Hermano 2025 cuestionaran su forma de cocinar
La lucha por la cocina en Gran Hermano 2025 continua al rojo vivo y Sandra Priore es la principal apuntada. En este sentido, algunos de sus compañeros dentro de la casa denunciaron su forma de cocinar. Puntualmente, algunos de los integrantes del reality aseguraron que Sandra cocina salsa con carne cruda y esto generó controversia entre ellos.
En este aspecto, Andrea Lázaro charló con Claudio Di Lorenzo y fue la primera en advertir la polémica en Gran Hermano 2025. Puesto que, Sandra se negó a que otros participantes se sumen en tareas de la cocina. Además, manifestó: «Las chicas por ahí me dicen: ‘che, decile’. El otro día no me gustó cómo hizo una comida que yo, que sé cocinar, a veces me da asco lo que comen ellos».
Posteriormente, Andrea reveló que Sandra no cocina la carne en Gran Hermano 2025. Puntualmente, la participante declaró: «Había puesto la carne a hacer la salsa, que es cruda, ¿entendés? O sea, era salsa con sangre. Y a mí me da asco, bol…, porque yo cocino la carne aparte. Como que cocinamos de otra manera», contó al borde de la indignación.