Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompañó en TN.
Luego de su salida de la mencionada señal, estuvo presente en Bondi, más precisamente en Ángel Responde, el ciclo de streaming de Ángel de Brito. «Cuando yo entré no existía TN. A los pocos meses sí…», comenzó expresando sobre sus primeros años.
Luego, se refirió a esta nueva etapa que se viene en la señal de Daniel Vila. «Quería hacer algo divertido, quería cambiar. Me gustaba mucho lo que hacía, el noticiero era el más visto desde hacía 10 años», explicó Sergio Lapegüe de manera contundente.
«Pero si me quería ir en algún momento quería que fuera en lo más alto. Tuve muchas ofertas, siempre decía que no. Esta vez llegó una oferta interesante, que era hacer algo que yo venía meditando hace un tiempo, un programa un poco más light, divertido…», lanzó.
«Y dije bueno, a los 60 años… es el momento. Los 60 me pegaron. Sufrí la decisión. No es fácil. Firmé hoy con América TV, todavía renuncié. Ahora salgo de acá y me voy al canal a renunciar. Es como que no me quieren dejar ir. Pero voy a ir hoy», lanzó el comunicador.
«Se puede contar muy poco de lo que vamos a hacer, lo estamos armando. Empezaríamos el 17 de febrero en principio, sería desde las 10 de la mañana hasta las 13. Es algo que te puede sacar una sonrisa. No puedo decir el nombre», sentenció Sergio Lapegüe.