Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Porque ella quería» se confirmó la decisión que tomó Elba Marcovecchio y que desesperó a la familia de Jorge Lanata

La verdad finalmente salió a la luz.

Jorge Lanata

Desesperación total. Uno de los momentos más difíciles es el que está atravesando la familia de Jorge Lanata debido al estado de salud del periodista, quien se encuentra internado desde hace más de seis meses tras sufrir un paro cardíaco en medio de un estudio programado.

Pero esta vez, quien dio que hablar fue Bárbara Lanata, quien en una nota con La Nación+, donde habló de Elba Marcovecchio y la decisión de ella de casarse con el conductor. «A mí desde el vamos no me cerró. Fui la primera en sentir algo raro y después con los meses, después del casamiento, empezó a tener actitudes que hicieron que mi hermana y Kiwi tampoco se llevaran», apuntó.

«Ella te va a decir que con Lola sí se llevaba. La verdad es que Lola tuvo más relación porque la mitad de la semana convivía con mi papá, pero no es que le caía bien. Se iban de vacaciones a Uruguay pero, no sé, por ejemplo, mi hermana no fue a París en las vacaciones que fueron con los nenes de Elba porque no quiso. O se quiso volver antes de Uruguay porque no estaba cómoda. La situación empezó mucho antes de la internación», apuntó.

«En mi caso fue algo intuitivo y después hubo hechos que hicieron que todos fueran cambiando de opinión de a poco. No es que no hizo nada y que de repente a todos les cayó mal, hubo situaciones que generó ella que hicieron que todos fueran cambiando de opinión», lanzó Bárbara Lanata.

«Yo estuve por no ir al casamiento. De hecho fui a último momento, llegué tarde, fui dos horas, pasé a saludar y me fui. Terminé en la mesa principal porque no tenía un lugar asignado. Se casaron porque ella quería, pero fue un tema», apuntó la hija mayor de Jorge Lanata.

Además, habló de su rol dentro de la familia. «Siempre tuve esa cosa de ocuparme bastante de mi familia. Me hice mucho cargo de Lola, siempre la llevé y la traje. Si mi papá tiene un problema con Lola me llama a mí, no sé… Hay una cuestión de personalidad. En la familia siempre cada uno tiene un rol y el mío siempre fue el del orden y el de ser la intermediaria. Mi papá le decía a Lola: ‘Si hacés tal cosa le cuento al sargento’. El ‘sargento’ soy yo. Siempre me hice cargo de muchos quilombos familiares. La relación con la familia siempre fue así: ellos más relajados y yo poniendo orden», sentenció.

Elba Marcovecchio