Muy fuerte es todo lo que vivió una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Graciela Alfano, en lo que fue su paso por el Bailando por un Sueño, el ciclo de Marcelo Tinelli donde se enfrentó con Aníbal Pachano.
La rubia fue parte de un jurado muy picante, pero nunca imaginó quedar en el medio de graves escándalos con denuncias incluidas, tras la determinación del artista de llevarla a la Justicia, luego de que asegurara que su por entonces compañera, lo discriminara por su enfermedad.
Ahora, fue en Poco Correctos, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde el padre de Sofía Pachano se encargó de hablar al respecto, mostrándose más directo que nunca. «Yo le mandé carta documento», expuso.
«Estuvimos en el INADI, pero yo vi la situación. Cómo se arreglaron entre Cúneo Libarona y Rosenfeld. Se fueron a un cuarto…», lanzó Aníbal Pachano. «Esto fue por una pelea. Graciela Alfano hace poco dijo que estaba guionado todo», acotó allí Carmen Barbieri.
Lejos de quedarse callado, el invitado siguió con su tono irónico y dejó a todos con la boca abierta con lo que expresó en pleno programa de la señal del solcito. «Mirá vos qué suerte… Lo guionaba. Me amargo, me amargo. Es insoportable esta mujer. Qué graciosa», disparó.
«Hoy me llegó al Instagram, me lo mandó un usuario, de cuando ella lloraba justamente en LAM pidiéndome disculpas, reconociendo todo lo que había hecho, todo lo que había pasado. Dice todo lo contrario… Qué sé yo, que sea feliz. La verdad que me importa tres rábanos esta mujer», sentenció.