Nazarena Vélez habló de su incursión en LAM y reveló la decisión que tomó sobre el ciclo de noticias de la farándula. Sucede que la actriz asistió a un programa de streaming y se encargó de contar la decisión que tomó para no vivir sobresaltos en el ciclo que realiza Ángel de Brito.
«Cuando no quiero trabajar con una persona lo dijo abiertamente, por ejemplo, en LAM Ángel dijo ‘capaz viene Fede Bal’, y yo ‘bueno, yo no vengo’», dijo la famosa y dejó clara su enemistad con el actor. Además, Nazarena Vélez argumentó su decisión: «A mí me gusta pasarla bien, la vida fue muy dura conmigo entonces cuando la vida se pone linda, buscarte momentos incómodos me parecen innecesarios».
Por otro lado, Nazarena Vélez contó la problemática dinámica del medio hace unos años: «Era lógico que un tipo te persiga y que a cambio de un trabajo se quiera acostar con vos, entonces tenías que armarte un carácter porque sino te pasan por encima, te pisan, más cuando decidí mostrar el cuerpo. La típica ‘te pusiste la pollerita’, eso me hizo forjar mucho carácter».
A continuación, la artista relató el motivo por el que decidió incursionar en el modelaje: «Empecé porque quería plata, quería una bicicleta, entonces encontré la manera de generar plata, gané miss Quilmes y no dejé de trabajar nunca más». «Aprendí mucho sobre producción. Me hice productora porque este medio es muy cruel. Hoy te llaman y mañana no. Ser productora me dio la autogestión. Si no me llaman, me armo una obra», sostuvo sobre los años en los que colaboró con Gerardo Sofovich.
Intensa reflexión
En un reportaje reciente con Marcelo Polino, la famosa se refirió a su historia y expresó: «Fue muy lindo, a mí me gusta LAM. Aparte Ángel es muy generoso conmigo, eso lo digo siempre, y no me pide que no diga nada que yo no quiero decir. Tampoco me pide información». «Amo LAM, amo estar acá. Lo amo y le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro», agregó sobre el famoso formato de noticias del espectáculo de América TV.
Sobre sus ganancias y experiencias en el medio, Nazarena Vélez aseguró: «Hice plata en la época de los Grimaldi, después siempre fui una remadora. El ser mamá sola, porque prácticamente siempre estuve sola, es difícil bancar una casa, obra social, los chicos. Siempre me hice cargo de los tres, por eso siempre tuve 800 laburos».