Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No los quiero volver a ver»: impacto en el espectáculo por lo que decidió confirmar Alfa de Gran Hermano

Se mostró realmente contundente.

Gran Hermano

Tajante y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Alfa, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que más ha dado que hablar en la historia del reality. Esta vez, sacudió al mundo del espectáculo por lo que decidió dar a conocer.

Fue en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde decidió hablar al respecto. «Antes de ayer me amigué con Ariel porque el día viernes me quedé en casa y me enviaron música de You Tube y me aparece en sugerencias mi cumpleaños en Gran Hermano. Lo puse y vi todo mi cumpleaños que me hicieron. Fue una cosa de locos lo que organizó la producción y me emocioné como nos abrazábamos”, comenzó diciendo.

«En un momento me abraza llorando Ariel y me dijo en ese momento que me quería mucho. Yo soy muy sensible y cuando siento algo lo hago y lo llamé por teléfono en ese momento. Le dije ‘¿Qué hacés Ariel, la verdad me emocioné con esto del cumpleaños que vi?'», sostuvo sobre su reconciliación con Ariel Arnaldo, excompañero suyo del reality.

«Y él me dijo ´qué bueno que me digas esto´. Fue el único Gran Hermano donde pudimos ver una película y él se sentó detrás mío y me preguntaba cosas de la película. Enseguida en esta charla que te cuento, Ariel me dijo de hacer una obra juntos así que quiere facturar ya», manifestó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidí ir por más. «Lo llamé a las once y media doce de la noche. Él se quedó cortado cuando lo llamé y le dije que estaba todo bien. Que lo llamaba porque estaba mirando mi cumpleaños adentro de Gran Hermano en You Tube. Me gustaría darle un abrazo como el que nos dimos ese día y limar asperezas», manifestó Alfa.

«Aparte no es mal tipo, se equivocó nada más ese día y bueno. Hay gente mala que si estuvo en Gran Hermano y a esos si que no los quiero tener en mi vida ni volverlos a ver. Él se emocionó cuando lo llamé», sentenció sin guardarse absolutamente nada.