Lo que está pasando encendió todas las alarmas. Y es que L-Gante vive uno de los momentos más tristes de su vida, luego de haber finalizado su relación con Wanda Nara, tal como ambos se encargaron de exponerlo a través de sus redes sociales, más precisamente en Instagram.
Pero lo que generó muchísima preocupación, tiene que ver con los videos que publicó el cantante en sus historias, donde habla de fantasmas, apariciones de una manera que alertó a todos. Fue en Puro Show, el programa de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.
«Este video lo borró… lo había capturado Fernanda Iglesias, estuvo poco tiempo y L-Gante lo borró. Es un L-Gante místico», comenzaron diciendo en el nuevo programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Yo pensé que no estaba bien, que no estaba en sus cabales. Después pensé que podía ser un juego con el tema de Mauro… Pero después me empezaron a mandar videos que él había subido a la madrugada y que también había borrado. Dije ah, no, pasó toda la noche despierto…», lanzó la panelista.
«Estaba hablando de santos espíritus y esos también los borró. El fin de semana hizo dos posteos donde claramente se notaba que se sentía muy mal anímicamente, como que se sentía usado. A Wanda se la había visto en Punta del Este», expresaron de manera contundente.
«Esto a él lo destruye… El video es durísimo…», dijeron. «En estos posteos él está pidiendo ayuda. Me preocupa, eh. A mí me da pena esto que vemos de L-Gante. Porque si está pasando un momento difícil, no ayuda en nada…», apuntó Pampito. «Claudia debería estar más preocupada por esto, que por si Wanda lo usa», sentenciaron.