Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Merecen saberlo»: conmoción por lo que reveló Elba Marcovecchio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

La abogada dejó a todos mudos.

Elba Marcovecchio

Una fuerte noticia se confirmó el pasado lunes 30 de diciembre: después de casi siete meses de internación, falleció Jorge Lanata a los 64 años. El conductor de Periodismo para todos debió ser internado en terapia intensiva seis meses y medio atrás tras sufrir un infarto en pleno estudio médico y nunca más pudo volver a salir.

A una semana del fallecimiento de Jorge Lanata, desde Puro Show, el nuevo programa conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, Elba Marcovecchio finalmente se animó a romper el silencio. «No puedo hablar, sabés lo que te quiero a vos», le dijo al borde de las lágrimas la abogada al notero del programa.

«No quiero decir nada, lo único que ya lo dije la otra vez es que Jorge amaba a su público. Sentaba en nuestra mesa a quien se acercara, y eso es importante para la gente que expresa su dolor, que Jorge los amaba. No puedo más, eso solo para la gente porque merecen saberlo. Basta, de verdad. No puedo más, gracias», cerró Elba Marcovecchio.

«No la vi bien, la vi a través de los lentes de sol muy compungida y apunto de quebrarse. Elba como la familia tendrán que afrontar estos temas en los próximos días», señaló el notero. En tanto, Matías Vázquez afirmó: «Ella busca diferenciarse completamente del otro entorno de Lanata, hablo de las hijas y de Facundo Casanova. A una semana de la muerte de Lanata empieza la parte administrativa. Van a llorar pero hacen mente fría para calcular qué le queda a cada uno».

Qué sucedio en el velorio de Jorge Lanata

En Bondi Live Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar el escándalo que tuvo lugar en el velorio de Jorge Lanata. «En uno de esos sectores estaban las hijas Lola y Bárbara con sus madres y del otro lado estaba Elba con sus dos hijos que no paraban de llorar. Las hijas de Lanata también, pero los chiquitos de Elba son más pequeños y muchos se impresionaban que lloraban», comenzó.

«Había una amiga de una de las madres de las chicas que no paraba de tirarles dardos a Elba fuerte como para que se escuche y eran pocas personas que estaban ahí. Acordaron Elba y las hijas hacerlo a cajón cerrado, que a veces con los famosos en general, yo fui a cubrir varios, y son a cajón abierto, pero en este caso fue a cajón cerrado por las condiciones de Jorge que estuvo 6 meses y medio internado en terapia intensiva», continuó.

«Hubo un pequeño escándalo porque Facundo, el chofer de Lanata que apareció en algunos programas y dio declaraciones, pedía que abran el cajón. Él quería constatar que el cuerpo estuviera ahí. O sea, se desubicó, un papelón, no sé qué le habrá pasado. Obviamente, la familia, su mujer y sus hijas, le dijeron que no. Ellas habían constatado en el Hospital Italiano que el cuerpo estuviera en el féretro, así que ese fue uno de los escándalos que hubo en el saló», agregó.

Jorge Lanata