Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia debido a lo que comunicó en una nota con Desayuno Americano.
Y es que en el programa de Pamela David que se emite a través de la pantalla de América TV, se sinceró sobre todos los temas. Todo comenzó cuando le preguntaron si estaba de novia. «Ganas no me faltan. Según ustedes, candidatos tampoco…», expuso.
«Yo creo que Fátima no está tan sola. Estuve averiguando quién es tu novio», lanzó Juan Etchegoyen. «¿Novio? Contame que por ahí no me enteré», dijo ella. «¿No conociste a nadie en noviembre del año pasado? A mí me hablan de un vínculo nuevo, de una persona que charla con vos de manera constante. De un contacto por WhatsApp permanente. A mí me hablan de un empresario…», lanzó el periodista.
«Estoy mareada… No sé quién es», sostuvo Fátima Florez, quien negó estar en pareja. Pero además, se enojó cuando le preguntaron por la denuncia de un supuesto exasistente, quien aseguró que el romance con Javier Milei fue falso. «Es absolutamente falso, terriblemente falso. No puedo creerlo. Las barbaridades que hizo no las voy a permitir. Meterse con la investidura presidencial me parece un montón, un disparate, una locura», expuso.
«Me estoy rompiendo el lomo acá en Carlos Paz, hago un laburo desde hace 20 años. La gente me dice que sí porque soy buena gente, estoy rodeada de gente linda siempre. Los abogados se van a encargar del tema. Me rompí el lomo desde muy chiquita. No voy a permitir que nada ni nadie ensucien mi bien nombre, honor, reputación. Se cuelgan. Vayan a laburar. De Javier tengo un muy lindo recuerdo», apuntó.
Sin embargo, el punto más picante de la nota fue cuando habló de Yuyito González. «Yuyito no es primera dama. A la gente le gustaba mucho esta pareja, me lo dicen todo el tiempo. Me dicen ‘que la deje a la otra, te lo afanó’. Yo hago referencia a eso en el teatro y la gente se viene abajo. Me dicen ‘qué toquetona'», arremetió sobre lo que le dicen en el teatro.