Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy dolida, vi imágenes»: Karina Mazzocco habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo

La conductora se mostró impactada.

Karina Mazzocco

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. Fue en este ciclo donde dieron una impactante primicia sobre Ingrid Grudke, quien se separó de su pareja después de siete años. Este tenía un affaire con la sobrina política de la modelo.

En conversación con A la tarde, Ingrid Grudke expresó: «Estoy shockeada todavía. Estoy dolida, pasaron muchas cosas y tengo un tiempo para recuperarme. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, él y Andrea estaban casados y eran nuestra mano derecha. Me cuesta hablar de esto porque uno revive cosas, sentí una estafa emocional».

«Me duele mucho, me cuesta entender esto. Creí y confié en una persona, Martín para mí era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Habían alertas pero a uno le cuesta creer que pase algo así, fue una explosión familiar. Puedo entender que la gente se enamore, no me hago la superada, pero uno no quiere creer que te pase a vos y durante mucho tiempo», continuó.

«Lamentablemente fueron varios meses. Apostamos a un proyecto de pareja a futuro, creí en él y en lo que yo sentía por él. Me siento estafada emocionalmente más que nada, esa es mi gran desilusión y no puedo creerlo. Me duele mucho, me afectó mucho en mi salud. Trato de recomponerme pero me cuesta hablar de eso. Sobre la plata y los negocios ya se acomodorá, se ocuparán los abogados. Hay cosas que no me reconocen de mi trabajo ni de mi imagen», manifestó.

«En estos días no recibí mensajes de ninguno de los dos, yo les di varias oportunidades y me lo negaron varias veces. Me lo contó una amiga y me costaba entender que esto sea cierto. Vi imágenes que no me las va a sacar nadie. Vi imágenes de ellos abrazándose y besándose en este ascensor, acompañados por algunas conversaciones entre ellos a mis espaldas pero en mi casa», contó Ingrid Grudke.

«Yo a Andrea la quise muchísimo y confié en ella, en mi familia explotó todo. A mi sobrino le pegó muchísimo, fue muy fuerte para toda la familia. Siempre estuvimos unidos con mi sobrino, es nuestra verdad, es lo que pasó. No seré la primera ni la última, son cosas que pasan pero para nosotros fue un shock. Nosotros festejamos su casamiento en Alem con toda la familia, fue una fiesta hermosa, se los veía divinos y yo estaba orgullosa como tía. Yo le regalé el vestido a ella, tengo tantos amigos en la moda», recordó.

«Ese era el grado de relación que tenía con ella, por eso para mí es una doble traición y una desilusión de mi parte de haber amado a una persona que me estafó emocionalmente, lo que no veía yo. Toda mi familia confiaba en él y lastimó a mi sobrino. Me toca seguir trabajando y sonriendo frente al público, en algún momento iba a saltar y me tengo que hacer cargo», sentenció Ingrid Grudke.

Ingrid Grudke