Se destapó el drama real entre L-Gante y Wanda Nara luego de la polémica separación entre los famosos. Cabe recordar que la mediática viene de una semana intensa por su pelea con Mauro Icardi, quien empezó un romance con la China Suárez.
Frente a ese contexto, los integrantes del ciclo de Carlos Monti reaccionaron y expusieron sus sensaciones. «Un chaleco de fuerza para esta mujer», afirmó uno de los panelistas y Débora D’Amato se refirió a las filtraciones de Wanda Nara: «Cuando uno lee la compulsividad de los mensajes uno detrás del otro cuando el otro no te contesta, el chat tiene eso».
Seguido de ello, la animadora acotó: «En la intimidad todos dijimos alguna barbaridad». «Yo lo que creo que en ese afán de que no se deje de hablar, no importa lo que trasciende. Lejos de ser gracioso, es muy íntimo».
«Ella lo quiere dejar mal parado ante la China, es una sarta de groserías íntimas. Es preocupación lo que tiene gran parte del entorno de L-Gante. Le dijeron que tienen que bajar un poco el acelerador, piden un poquito de discreción», dijo sobre la presuntas intenciones de Wanda Nara.
Los motivos detrás de la separación
En «Implacables», el programa que realiza Susana Roccasalvo, dieron a entender que Wanda Nara se distanció de L-Gante para ponerse en contacto con sus hijas nuevamente. “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó uno de los colaboradores de Susana Roccasalvo. Por otro lado, el panelista aseguró: “Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”.
Además, se dijo que Wanda Nara quiere recobrar el contacto con sus hijas: «Siente que está ganando Icardi, aconsejado por los abogados, la batalla legal por la tenencia de las hijas. Claro”. “No tiene nada que ver lo que está pasando, lo que ella siente o sentiría por Mauro. Lo que me cuentan es que Wanda ya no tiene más cartas para jugar en lo judicial, y solamente se quiere ocupar de lleno de sus hijas, Francesca e Isabela, porque tiene mucho miedo de perder la batalla judicial. Ese es el motivo de por qué hicieron este comunicado”, sostuvo.