Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció a seguir viendo a su propio hijo»: Pampito se animó a confirmar la noticia que impacta al espectáculo

El conductor lo contó todo.

Pampito Perello

Un nuevo programa debutó en Canal Trece este lunes 6 de enero: se trata de Puro Show ciclo que nació como reemplazo de Socios del Espectáculo y con el que la señal espera ganar las mañanas. Siempre pendiente de las primicias, Pampito y Matías Vázquez también hicieron su gran debut como conductores de un programa de espectáculos.

En Puro Show dieron información exclusiva sobre lo que sucede en la vida de Vicky Xipolitakis, y es que según comunicó Fernanda Iglesias, el exmarido de la mediática pidió suspender la revinculación con el hijo que tienen en común, Salvador de seis años. «Cuando ellos se separan ella lo denuncia a él por violencia, llama al 911 y hace una causa», comenzó.

«Pero cuando hay una causa de violencia de género en una pareja lo que no se deja de hacer es seguir vinculándose con los hijos, porque la violencia no fue con el hijo, y el niño tiene derecho a vincularse con su padre. Victoria Xipolitakis se lo estaba impidiendo al padre y él estuvo mucho tiempo tratando de vincularse con el nene con asistentes sociales», continuó.

«Siempre fue muy problemático todo. Hace días me enteré de algo insólito que nunca había escuchado: «Javier Naselli le solicitó al juez la suspensión de la revinculación con su hijo, renuncio a seguir viendo a su propio hijo. Javier Naselli se cansó de que todo el tiempo hubiera problemas para seguir viendo a su hijo y cuenta por qué justifica esta decisión», reveló la panelista.

«Él cuenta que va a buscar al hijo con el asistente social. Sucede una situación donde le tiene que poner límites al hijo y el niño le dice algo que a Javier lo asusta: ‘te voy a denunciar’. Cuando vuelven a la casa de la madre el niño le dice a su mamá que su padre le pegó. Javier dice que esto va a suceder todo el tiempo porque ella lo educa de una manera que si se le pone límites el niño lo entiende como violencia», relató Fernanda Iglesias.

«El asistente social dice que nunca hubo violencia, que fue un reto normal de un padre a su hijo», agregó Fernanda Iglesias frente a todos sus compañeros. «Es un delito si él no le avisa a la Justicia que se va a desvincular, porque sino pueden acreditarlo como abandono de persona. Son cuestiones legales», señaló en tanto Angie Balbiani.

Finalmente Fernanda Iglesias leyó el textual de lo que declaró Javier Naselli: «Tengo 60 años, vivo en el exterior. Viajo casi todos los meses para intentar ver a mi hijo con resultado negativo, de hecho no lo veo desde julio apsado. Ni siquiera se me permite ningún contacto por otro medio pese a no tener ningún perímetro de exclusión. En aras de que no se presione más a mi hijo uy no siga escuchando barbaridades de su padre doy este pasado a un costado».