A pesar de la gran fama de su familia, Ámbar de Benedectis ha intentado mantener un perfil realmente bajo. Y es que la hija de Juana Viale busca no tener exposición, algo que procuró su propia madre durante toda su crianza.
Ahora ambas brindaron una nota donde se manifestaron sobre su veganismo. «Para mí es un tema re sensible, el de las banderas. A mí no me gusta llevar la bandera de nada más que la mía. Yo me siento así, me siento bien así y no como carne, porque a mí realmente me perturba la imagen del animal, me perturba en mi conciencia, es más fuerte que yo”, comenzó exponiendo la hija de Marcela Tinayre.
«Respeto mil a quien lo hace; yo lo hice durante muchos años, me educaron así, con la cultura del asado, la cultura del guiso, del locro, las empanadas, es algo que está muy instaurado en la cultura. No me gusta ser profeta de nada, y creo que la conciencia no es una imposición, sino algo que tenemos que ir adquiriendo individualmente”, aseveró Juana Viale.
Fue en ese momento cuando Ámbar de Benedectis tomó la palabra. «Mirá, te voy a decir la verdad. Mi mamá siempre me transmitió mucho amor por los animales, siempre. Eso también es algo que mamamos mucho, ¿no? El tema de la conciencia y la empatía, y en un momento dado, por decisiones de mi mamá, se empezaron a consumir ciertas cosas en la casa”, lanzó.
«Se dejó de tomar leche vacuna y tomamos leche de almendra, y después cada uno hace su interpretación, ¿no? Yo lo interpreté, por otro lado, me hice vegana porque sentía que todo lo demás estaba involucrado», expuso sin guardarse absolutamente nada.
«Pero también, de repente, aparecen ciertas necesidades que te pide el cuerpo y creo que está bueno escuchar y también es algo que me enseñó mi mamá”, sentenció la hija de Juana Viale en torno a la decisión de vida que ha tomado.