Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el mundo del espectáculo por el estado de salud de Ingrid Grudke: «Está muy mal»

Lo que está pasando es realmente grave.

Ingrid Grudke

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Ingrid Grudke, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto se debe a lo que se confirmó sobre su vida amorosa, y el engaño de su expareja, a quien descubrió teniendo un romance con su sobrina política.

Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Ingrid dejó de entrenar, una mujer que está haciendo fisicoculturismo. Las amigas se instalaron en su casa porque ella estaba angustiadísima», comenzó diciendo Damasia García.

«Me hablan todo el tiempo de una angustia aguda, de una angustia que se le expresó en el cuerpo. No podía comer… Está muy preocupado el entorno», apuntó la panelista del mencionado programa. Fue en ese momento cuando la conductora tomó la palabra y fue contundente.

«A mí me preocupa que encima el ex, porque es un sinvegüenza, no sólo por cómo se comportó, sino por cómo se comporta, que encima trata de difamarla, ensuciarla, desmentirla. Un poco de consciencia», lanzó Pamela David. «Claramente es una persona que no está bien. Es un psicópata, es patológico todo lo que él hace. Un mentiroso, mitómano», dijo Damasia Ochoa.

«Pero lo que sorprende es que Ingrid es una persona amada por el medio, las amigas son incondicionales con ella. Su entorno estaba muy preocupado, Ingrid es una persona de mucha luz. Una mujer bellísima, realmente está muy mal. Es muy fuerte lo que le pasó. Es el tío con la sobrina, te dan ganas de vomitar, de una morbosidad», expresó.

«Empieza a llegar información muy fuerte… de alto impacto. A mí me hablan de una famosa involucrada en esta historia. La expareja de una persona muy importante, involucrada en el mundo Wanda Nara. En la lista de amantes estaría esta famosa», sentenciaron sobre Ingrid Grudke.