En los últimos días, comenzó a circular el rumor de que habría empezado una feroz guerra entre los herederos de Jorge Lanata. Sin embargo, Yanina Latorre apareció para brindar los detalles de la herencia del periodista. Además, desmintió que existiera tal enfrentamiento. Por otro lado, la panelista aseguró que Lanata atravesaba una delicada situación económica.
A través de «LAM», Yanina Latorre desmintió que haya existido una pelea el día del velorio del periodista. En este aspecto, expresó: «Ese día se dijo que se habían matado, que hubo peleas y no sé qué más. Eso es mentira. Hablé con Guadalupe Guerrero, que trabaja con Elba y fue quien estuvo arreglando cosas con los abogados de las hijas de Lanata y me dijo que se pusieron de acuerdo en todo. Que las chicas y Elba no tuvieron peleas de ningún tipo».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que Lanata se había quedado sin ahorros en los últimos años. Además, manifestó: «El departamento de Elba no se lo compró Jorge, pero porque Lanata no tenía guita para comprarle un departamento. Él se la gastó toda y te digo más, en marzo del año pasado le había comprado de pozo, un departamento a Lola. Lo estaba pagando 5 mil dólares por mes».
Por otro lado, Yanina Latorre detalló que el periodista solo contaba con 2 propiedades en Buenos Aires y Punta del Este. Puntualmente, declaró: «Lo único que dejó fueron dos propiedades: su departamento en Buenos Aires y la casa de Punta del Este, que está alquilada ahora», aseguró sobre uno de los temas más discutidos en los medios.
Finalmente, Yanina Latorre abordó la tenencia de Lanata de algunas obras de arte que adquirió en los últimos años y el valor monetario de las mismas. Por último, agregó: «Las obras de arte no tienen mucho valor de reventa porque vos podés pagar caro el arte argentino, pero no es que lo vendés por millones. Además, a los empleados hay que indemnizarlos a todos».
«Están inventando dos perfiles»: Yanina Latorre se niega a una tregua y afirmó que Wanda Nara es una gran operadora
través de una charla con «LAM», Yanina Latorre comenzó defendiendo su honor como periodista y volvió a dejar en claro que nunca recibió dinero del futbolista. En este aspecto, expresó: «Con 10 mil dólares que me dio Mauro Icardi parece que me da para vivir un mes en Miami. Amor, ni el primer pasaje puedo pagar. Nada, nada», comenzó.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que la pareja busca construir un personaje antipático del otro para tener una ventaja en la justicia. Además, manifestó: «Son dos chicos que se están matando. Una para hacernos creer que él es violento, y ahora casi un violador, un pervertido sexual. Y él, una abandonadora de hijos. Están inventando dos perfiles, a ver quién gana en la Justicia, porque están en una guerra, tipo guerra de los Roses».
Por otro lado, Yanina Latorre tildó a Wanda de ser una gran operadora que tergiversa cada hecho en torno a su vida para salir favorecida. Puntualmente, declaró: «Como Wanda es una gran operadora, y muchas veces nos miente o va cambiando las versiones, y lo tiene a Kennys Palacios que la sostiene. Yo entiendo que ella debe creer que todos son como ella. La verdad, y lo voy a decir en serio, que se metan con mi laburo, con mi comunicación, mi opinión y con mi data. Me parece que no va».