Ángel de Brito destapó el detalle que podría sacudir al espectáculo local. Sucede que el famoso recibió un misterioso llamado cuando estaba al aire de LAM y dio detalles al respecto en su programa de streaming, que se emite por el canal de YouTube conocido como Bondi.
«Lo empecé a escuchar, me empezó a sonar real porque tenía datos muy precisos y le dije a Pepe que vaya a hablar», explicó Ángel de Brito primero. «Aparentemente había un test de embarazo en la mansión de Icardi, puede ser una falsa alarma, puede ser de cualquiera», expresó.
No obstante, Ángel de Brito aclaró que se trata de una especulación que, por el momento, no está confirmada. Lo cierto es que Mauro Icardi parece haber forjado una relación más cercana con la China Suárez a raíz de su distanciamiento de la madre de sus hijas.
Tajante descargo
Yanina Latorre también opinó sobre lo ocurrido con Wanda Nara y dio a conocer su perspectiva sobre la controversia. «Son dos chicos que se están matando. Una para hacernos creer que él es violento, y ahora casi un violador, un pervertido sexual. Y él, una abandonadora de hijos. Están inventando dos perfiles, a ver quién gana en la Justicia, porque están en una guerra, tipo guerra de los Roses», señalo.
A continuación, la colega de Ángel de Brito tildó a Wanda de ser una gran operadora para imponer su narrativa y declaró: «Como Wanda es una gran operadora, y muchas veces nos miente o va cambiando las versiones, y lo tiene a Kennys Palacios que la sostiene. Yo entiendo que ella debe creer que todos son como ella. La verdad, y lo voy a decir en serio, que se metan con mi laburo, con mi comunicación, mi opinión y con mi data. Me parece que no va».
«Bueno, porque el ladrón cree que son todos de su condición. Wanda es una chica que miente todo el tiempo. Cuando públicamente ella a mí me acusa y encima dice que me va a denunciar. Ese día apareció y me habló de nuevo por chat. Me dijo que quería tomar un café conmigo, que quería contarme la verdad de las cosas. Le dije que tomemos un café y me empieza a decir todo por la mitad», sostuvo la panelista de Ángel de Brito.