Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada con uno de los doctores más prestigiosos de nuestro país, como es el caso de Alberto Cormillot.
Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde ella dejó un mensaje haciendo referencia a los problemas familiares que está teniendo y a la decisión que tomó de no postergar sus cosas, a pesar de todo lo que sucede.
«Con los pacientes siempre trabajo el mejorar su calidad de vida en general, porque si no uno está bien es muy difícil concentrarse con otras cosas. Hoy les voy a contar una experiencia particular, ayer estaba hasta acá. Estaba atendiendo pacientes, tuve que llevar a mi viejo a hacer el tratamiento oncológico, después fui a la clínica a estar con mi mamá», expuso.
«Llegué y estaba cansadísima y estaba angustiada, muy triste. Tenía ganas de irme a dormir. Tenía mi clase de actividad física y la estaba por suspender… pero la dejé, no la suspendí. Cuando terminé la actividad me había estado riendo, mejoró mi estado de ánimo, me concentré de otra manera para jugar con Emilio y con el papá… fue otra cosa. Todo fue distinto», aseveró Estefanía Pasquini.
«Cuando tengas algún problema no te alejés de las cosas que te hacen bien porque lo vas a ver peor. Aprovechá, hacé cosas para vos, hacé algo en el día que te ponga un poquito mejor y vas a ver cómo le cambiás la mirada al resto de las cosas y las elecciones que hagas van a ser mucho mejores», lanzó.
«¡Espero que te sirva esto! En lugar de tirarme y dejar que me pase por arriba el sentimiento de tristeza y cansancio que tenía, dije, ‘esperá, probemos otra cosa… Si no va lo suspendés y listo….’ Es muy importante respetar tus tiempos, generar cosas lindas en el día para vos, algunos por medio de la actividad física, otros pintando, otros en una charla con alguna amigo, lo que sea, lo que te haga bien, dedicate un ratito al día, vas a ver que la cosa cambia un poquito. ¡Espero te sirva esto!», finalizó Estefanía.