Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegamos»: conmoción total en el espectáculo por lo que sucede con Pampita

Nadie puede creer lo que se confirmó.

Pampita

Un escándalo se armó en el mundo del espectáculo cuando se confirmó la separación de Roberto García Moritán y Pampita, y es que nadie se esperaba este desenlace en la pareja. Ahora que las aguas ya se calmaron y la modelo inició una nueva relación con Martín Pepa, Marcelo Polino opinó como nunca al respecto.

En covnersación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matiás Vázquez para Canal Trece, Marcelo Polino expresó: «La quiero mucho a Carolina, a mí me parece que a ella le han pasado determinadas cosas en la vida que ya no está para pelotudear. Me parece que fue determinante con alguna situación que vio y ahora está enfocada en ella y en su carrera. Habrá visto algo y dijo ‘hasta acá llegamos’, no le dio una chance más».

Luego recordó lo que sucedió dos semanas antes de la separación de Pampita y Roberto García Moritán en los Martí Fierro. Su ruptura cayó como una sorpresa, y es que ese día se habían mostrado a los besos: «Menos olfato que Ángel de Brito y yo no hay. Estábamos compartiendo la cena de los Martín Fierro, en la misma mesa que Carolina y Moritán».

«Nosotros compartimos jurado el año pasado con Pampita en Los Ocho Escalones, en ese momento había historias con gente de muchos problemas que necesitaba el dinero y Pampita lloraba mucho. Cuando viene la nominación le digo a Moritán: ‘es tan bella que aún es más linda llorando’. Él me dijo: ‘mi mujer es bella por fuera pero aún más linda por dentro’. Yo le creí todo lo que me dijo, dos semanas después…», relató.

Marcelo Polino también habló de aquella mítica pelea que tuvo con Pampita en la pista del Bailando, cuando la trató de mentirosa por asegurar que vio a la China Suárez con Benjamín Vicuña en el motorhome: «Yo lo hablé con Carolina y le pedí disculpas al aire, fue mucho más mediática la pelea que real. Pampita se ofende y atraviesa toda la pista del Bailando, empuja una cámara y se encierra en el camarín».

«Habia un clíma ese día, yo me atrincheré en el camarín esperando que salgan todos. Podés creer que salgo yo y ella sale del camarín. los dos juntos en un pasillo. Ella estaba con ese vestido divino y le digo ‘hace mucho frío, te vas a resfríar’ y ella me dice ‘Poli me está esperando toda la prensa’. Entendió todo», recordó entre risas el periodista.

«Al otro día hubo sentencia y nosotros estábamos de acuerdo en todo. A partir de ahí todo fue re normal. Para el afuera quedó una cosa tremenda. En ese momento me había llamado Eugenia y me dijo que en el motorhome no había pasado nada. Una persona que tenés una relación de tantos años, yo le creí. Inmediatamente nos amigamos con Pampita», afirmó.

Pampita