Cimbronazo total en el ambiente artístico. Esto es lo que se generó en las últimas debido a la confirmación del romance de Mauro Icardi y la China Suárez. Y es que después de tantas idas y vueltas, el futbolista publicó las fotos más esperadas, y todo es dolor para Wanda Nara.
Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró más enamorado que nunca de la actriz con la que años atrás tuvo un affaire que fue expuesto en los medios de comunicación por su ahora exesposa, y que quedó atrás debido a su decisión de recomponer su familia.
Delante de sus seguidores, Mauro Icardi dejó en claro que está feliz con la China Suárez y se mostraron en la «casa de los sueños» de Wanda Nara, tal como ella misma lo había afirmado en una entrevista que brindó días atrás en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.
«Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… quién sabe… son cosas del destino…», manifestó el futbolista del Galatasaray, quien se encuentra desde hace un tiempo en nuestro país recuperándose de una grave lesión en su rodilla.
«Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer…», escribió el delantero mientras se encuentra en un gran conflicto legal con Wanda Nara, la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
«Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos estoy donde debo estar», sentenció Mauro Icardi.