Todas las alarmas se encendieron en las últimas horas cuando se conoció la noticia de que la China Suárez debió asistir a una guardia médica a raíz de un problema de salud del cual no se tienen muchos detalles, aunque sí se sabe que se trata de un problema gastrointestinal.
Esto se da en medio de la confirmación de su romance con Mauro Icardi, luego de que ambos realizaran publicaciones en sus redes sociales mostrándose más enamorados que nunca delante de cada uno de sus seguidores. Fue en DDM donde se manifestaron al respecto.
«La China Suárez estuvo en una guardia, hubo preocupación por un tema en la panza», comenzó aseverando Mariano Yezze, al frente de la conducción del programa que se emite a través de la pantalla de América TV, en medio de las vacaciones de Mariana Fabbiani.
Inmediatamente, decidieron dar más detalles al respecto de lo que está ocurriendo. «En el día de hoy, en un hospital muy importante de la zona norte, la China Suárez entre las 11:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía, fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal», expusieron.
«Esta es la información… fue por un fuerte dolor. Un par de horas antes de publicar estas fotos con las que acaban de blanquear el noviazgo con Mauro Icardi», aclararon. «Ella es asistida en un hospital de los más complejos de la Argentina por una afección estomacal», expusieron. «Ella entró y ahora se fue de este hospital…», expuso.
«Atención con lo que estamos sumando, información nueva sobre este día. Para mí, el peor día para Wanda Nara. Ha explotado la bomba atómica. Este compendio de fotografías… con este dato de que ella no está bien de salud», afirmaron y se aventuraron a lo que puede llegar a suceder. «Puede ser un embarazo», lanzaron. «Hay que descartar algo grave, por los síntomas que presentó, el diagnóstico no es de gravedad…», sentenció.